Categorías
General

Recortador de vello de la nariz: Test & Recomendaciones

¿Buscas un cortapelos para la nariz? Te ofrecemos: ✓ Consejos de compra ✓ Comparación ✓ Bestseller ✓ Consejo de precio-rendimiento de nuestros editores ✓ Ofertas baratas

Cortapelos para la nariz mujer

¿Conoces la sensación cuando te hace cosquillas en la nariz y te da más mal que bien el aire? En este caso, un recortador de vellos nasales podría ayudarle a eliminar el exceso de vello de su nariz. Sin embargo, no olvides que el cabello también tiene una cierta función, a saber, una función protectora. Por eso no deberías exagerar con la depilación de la nariz.

Con nuestra prueba del recortador de vello de nariz grande 2020 queremos ayudarte a encontrar el mejor recortador de vello de nariz para ti. Hemos comparado los recortadores de pelo de la nariz eléctricos y mecánicos y hemos enumerado las ventajas y desventajas en este artículo. Con esto queremos hacer que su decisión de compra sea lo más fácil posible.

Los hechos más importantes en breve

  • Hay recortadoras eléctricas y mecánicas para el vello de la nariz. No se recomiendan realmente otros métodos de depilación de la nariz o de las orejas.
  • Un cortador de pelos de la nariz no debería costar mucho más de 20 euros, pero tampoco mucho menos de 10 euros. No se necesita una gran cantidad de dinero para encontrar una gran afeitadora de nariz.
  • La depilación de la nariz es adecuada para las personas que tienen muchos pelos de la nariz que sobresalen. Nunca te quites los pelos de la nariz por completo, porque los pelos de la nariz te protegen del aire sucio.

Prueba del recortador de vello de la nariz: Favoritos editoriales

Las baterías pueden ser recargadas con un cargador de baterías. También son más respetuosas con el medio ambiente que las pilas. Hoy en día se usan baterías casi en todas partes . Se optimizan para que su vida útil sea más larga y su tasa de autodescarga pueda reducirse.

Otra posibilidad serían las baterías recargables. Bastante ecológico y poderoso.

¿Hay alguna diferencia entre la forma en que funciona el recortador de vellos de la nariz eléctrico y mecánico?

No. Ambos suelen funcionar de la misma manera. Los cortadores tienen cuchillas que, al girar, están diseñadas para eliminar el problema del cabello. Si su dispositivo tiene un buen agarre y demás depende del fabricante.

Para la mayoría de las personas está claro si quieren usar un dispositivo mecánico o eléctrico. Sin embargo, si todavía no está seguro de la mejor manera de eliminar los pelos de la nariz, sólo tiene que leer en . Porque ahora viene el consejo que se ha compilado para que te ayude individualmente en tu búsqueda.

Up

Criterios de compra: Con estos factores se pueden comparar y calificar las afeitadoras de nariz

A partir de aquí nos gustaría mostrarle con qué factores se pueden comparar y calificar las afeitadoras de nariz.

En resumen, todo gira en torno a los siguientes puntos:

  • Arte
  • Suministro de energía
  • Limpieza fácil
  • Manejo y diseño
  • Características / Funciones extra
  • Tipos de cabeza de cizalla

En las siguientes secciones puede leer sobre los criterios de compra individuales. Después de estas secciones puede elegir con seguridad el mejor recortador de vello de nariz posible para seguir su higiene y no ser decepcionado por el producto.

Aunque afeitarse el interior de la nariz puede no ser un proceso tan importante para algunas personas. Para otros ya lo es e incluso si la máquina es pequeña, debe prestar atención a muchos factores al comprar este pequeño dispositivo.

especies

Arriba se explicó en el texto que hay principalmente 2 tipos de recortador de pelo de la nariz. Las afeitadoras mecánicas y eléctricas.

Primero pregúntese si pertenece al grupo de personas que quieren ponerse más cómodos y comprar una maquinilla de afeitar eléctrica, o si quiere hacer el trabajo «estricto» usted mismo, con su propia mano y sin electricidad.

Las afeitadoras mecánicas para el vello de la nariz son más difíciles de manejar al principio, pero pueden hacer su trabajo durante un período más largo de tiempo que las eléctricas. Si no quieres usar electricidad, el afeitado puede durar un poco más y eres quizás un amante de la naturaleza, el recortador mecánico de pelos de la nariz es la mejor opción para ti.

Arte Propiedades
Cortador mecánico Dura más, difícil de usar, ahorra electricidad, pero el afeitado toma más tiempo
Cortador eléctrico un afeitado más rápido, más fácil de usar, mayor consumo de energía

Todos los votantes «mecánicos» podrían detenerse y mirar los productos, porque sólo se presta atención al material de la recortadora y al fabricante de la afeitadora mecánica. Si quieres el eléctrico, por favor sigue leyendo.

Fuente de alimentación

Un recortador de pelos de la nariz tiene una pila AA y no es peor. Deberías prestar atención a la duración de la batería cuando la compres. Disminuirá de todas formas con el tiempo, pero no deberías tener una navaja de afeitar que se apague automáticamente y/o que sólo funcione durante 20 minutos desde el principio.

¿También quieres prestar atención a tu higiene cuando viajas? Entonces será mejor que consigas un cortador de pelo de la nariz sin cable y alimentado por pilas. De todas formas, estos dispositivos no suelen venderse con cable, y usar este dispositivo sin cable te hace más flexible e independiente de las tomas de corriente.

Facilidad de limpieza

La limpieza del equipo puede ser una molestia si, por ejemplo, el cabezal de afeitado no es desmontable y, por lo tanto, no se puede colocar el equipo bajo el agua sin poder «esperar» a que se dañe.

Así que es un sueño poder quitar el cabezal de afeitado, o tener un cepillo incluido con su compra para hacer más fácil la limpieza de su producto. (Foto: Ludvig Wiese / unsplash.com)

Es mejor elegir productos que sean fáciles de lavar, porque si el proceso de limpieza del aparato tarda más tiempo que el uso real, entonces tal vez debería utilizar un aparato diferente.

Manejo y Diseño

Un recortador de vellos de la nariz es un dispositivo que debe ser mirado siempre que se utiliza. También es una máquina que debe tener un buen agarre. Deberías ser capaz de sostenerlos y mirarlos. Esta es la razón por la que tienes que prestar atención al diseño y manejo de tu producto cuando lo compras.

La forma de la recortadora debe ser tal que el dispositivo se adapte perfectamente a sus manos. El lugar donde sujete el dispositivo debe ser de material fino y no sólo un bloque de metal.

La mayoría de los cortapelos de la nariz están disponibles en negro, normalmente también con un segundo color. Esto puede parecer bastante neutral. La mayoría de la gente no quiere tener en sus manos un cortador amarillo brillante que casi los ciega. Deberías tener una máquina que te guste visualmente y que sea fácil de sostener.

Características / Funciones extras

La luz, la eliminación del cabezal de afeitado, los cepillos, el doble sonido y muchos otros son a menudo subestimados. Por favor, no subestime los pequeños detalles y las características adicionales y si el dispositivo cuesta unos pocos euros más, sólo recuerde que la calidad aumenta con el precio.

La luz de tu baño no se mete en tu nariz tan fácilmente. Puede que no me creas, pero esa es la pura verdad. ¿No son maravillosas las luces LED de tu cortador de pelo de la nariz?

Correcto. Los compradores se han quejado a veces de que la luz LED incluida se come toda la electricidad de la máquina y a veces es innecesaria, pero normalmente las luces LED son un sueño. Tienes que decidir qué características necesitas, pero por favor nunca las subestimes.

Si es necesario, compruebe si un dispositivo destaca de forma positiva en cuanto a sus características. Pueden ayudarte más de lo que crees.

Tipos de cabeza de afeitar

Antes de comprar tu afeitadora perfecta, debes prestar atención a las cuchillas y su forma. Algunos son adecuados para algo y otros no.

Cabeza de afeitado recta

Si se quiere golpear adicionalmente las cejas y los pelos de las orejas, es decir, 3 pájaros de un tiro, se debe prestar más atención a las cabezas de afeitado recta.

Cabezal de afeitado redondo

En la mayoría de los casos también puedes usar el cabezal de afeitado redondo para la barba. También los pelos de tus orejas se recortan muy bien con la cabeza redonda. El cabezal de afeitado redondo debe ser comprado por amigos recortadores que no quieran afeitarse las cejas también.

Conclusión:

Los depiladores de nariz son aparatos muy pequeños que a veces son muy subestimados. Al comprar este artículo hay que prestar atención a puntos como el tipo de recortadora y, en el caso de la eléctrica, la fuente de alimentación muy bien .

Algunos cortapelos eléctricos para la nariz se fabrican de tal manera que hay que comprar nuevas cuchillas o incluso un nuevo aparato después de sólo unos meses para mantener la higiene. Esto también puede ser una razón para elegir la versión mecánica. Aunque es «más extenuante», los productos duran mucho más tiempo y tienden a retener el resultado de corte deseado.

Como se mencionó anteriormente, deberías querer una máquina confiable. Después de todo, las máquinas malas te cuestan más que sus espectáculos. Los recortadores de nariz y orejas tienen que hacer un buen trabajo. Por lo tanto, no deben estar hechos de material malo o tener cuchillas y baterías malas.

La comodidad es la clave. Uno podría realmente cortar sus molestos pelos de la nariz y/o de las orejas con tijeras. Sin embargo, mi advertencia para usted es la ya mencionada: ¡No haga eso! Uno debe «recortar» este fino cabello y no «arrancarlo». Compre un dispositivo que esté seguro que le dará la comodidad que necesita. Evita las lesiones y los ataques de nervios ya por la mañana cuando te afeites.

Deberías poder sostener bien tu equipo y la máquina no debería verse mal, porque siempre la ves cuando la recortas. La forma en que está diseñada su máquina puede no interesarle al principio, pero con el tiempo lo notará.

Preste atención a todos los puntos y no cometa ningún error al comprar el producto deseado. No se debe gastar dinero innecesariamente en algo que va inmediatamente a la basura sólo porque uno no se ha informado y no ha informado en absoluto.

Los cortapelos para la nariz a veces se producen tan baratos que están disponibles por menos de 10 euros, pero tienes que comprar uno nuevo después de poco tiempo. Es mejor prestar atención a la calidad del producto, qué tipo de suministro de energía quieres y si quieres una afeitadora de nariz con electricidad.

Volver al principio

Trivial: Hechos que vale la pena saber sobre las máquinas de cortar los pelos de la nariz

¿Desde cuándo la gente usa realmente máquinas de cortar los pelos de la nariz?

La primera cortadora de pelo de la nariz fue creada alrededor de 1935 en los Estados Unidos. Al principio no la usaba mucha gente, pero en tiempos tan modernos como ahora es necesaria para algunas personas, tanto hombres como mujeres.

foco

¿Sabías que los pelos de la nariz son muy útiles?

Los pelos de la nariz evitan que los parásitos e insectos pequeños entren en nuestra nariz. En este proceso, el aire es filtrado antes de ser dirigido a los pulmones.

M la gente se está volviendo cada vez más higiénica y busca cada vez más posibilidades de estilizarse y expresar su belleza . Lo que se consideraba anormal hace 50 años es ahora una necesidad para muchas personas.

¿Pueden las mujeres también usar la máquina pequeña?

El recortador de pelos de la nariz funciona naturalmente igual para todas las personas. El removedor de vello de la nariz también se recomienda para las mujeres que están luchando con problemas de cabello. Las mujeres también pueden utilizarlo en lugar de otros métodos, para el embellecimiento de las cejas para verse aún más guapas.

Hay suficientes mujeres que se preguntan si se les permite usar uno. ¡Esta pregunta ni siquiera debería existir! Si las mujeres de ahí fuera necesitan este dispositivo, ¿por qué no lo usan? No es nada de lo que avergonzarse.

¿Qué es una «Klipette»?

Para los lectores más jóvenes la palabra quizás no debería ser inmediatamente clara, pero ese fue el nombre del primer cortador de pelos de la nariz y hay personas que todavía usan la expresión hoy en día.

¿Peligro?

No, pero por favor no te quites el pelo con pinzas. Las tijeras también funcionan bien, aunque también podrían ser peligrosas. Si cortas demasiado profundo con las tijeras y no tienes cuidado, puedes lastimarte fácilmente la nariz y nadie quiere eso.

Hoy en día, en mi opinión, los recortadores de pelo de la nariz son la mejor manera de deshacerse del pelo no deseado en tu nariz . Para algunos son necesarios.

Al principio hay que acostumbrarse a la máquina que gira alrededor de la nariz y puede que no se escape sin estornudar un poco al principio, pero en la mayoría de los casos vale la pena. Especialmente los hombres con pelo oscuro lo sufren y necesitan este dispositivo. Puede que te miren sin que te des cuenta, porque no puedes esconder los pelos de la nariz si ya se han hecho demasiado largos.

Las máquinas mal hechas y anticuadas, que ya no funcionan, empeoran la reputación de las máquinas de cortar los pelos de la nariz, pero en el sentido de que sólo lastiman la nariz y hacen un mal trabajo . Recortar, no desplumar, debería ser la tarea de este dispositivo. Así que, por favor, tenga cuidado con su próxima compra de la depiladora de nariz.

Up

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *