Categorías
General

Rímel: test & recomendaciones

¿Buscas rimel? Te ofrecemos: ✓ Consejos de compra ✓ Comparación ✓ Bestseller ✓ Consejo de precio-rendimiento de nuestros editores ✓ Ofertas baratas

Mesa de Madera para Rímel

Bienvenidos a nuestra gran Prueba de Rímel 2020. Aquí les presentamos todas las máscaras que hemos probado más de cerca. Le hemos proporcionado información detallada de los antecedentes y también hemos añadido un resumen de las opiniones de los clientes en la web.

Queremos facilitarte la decisión de qué rimel comprar y ayudarte a encontrar el mejor rimel para ti.

También puedes encontrar respuestas a las preguntas más frecuentes en nuestra guía. Si está disponible, también le ofrecemos interesantes videos de prueba. También encontrarás información importante en esta página a la que debes prestar atención si quieres comprar un rímel.

Lo más importante en breve

  • El rímel es un producto cosmético y permite teñir, alargar y espesar las pestañas. Puedes definir y resaltar tus ojos.
  • Se hace una distinción básica entre el rímel soluble en agua y el impermeable. Ambos tipos están disponibles en diferentes colores.
  • El rímel soluble en agua es muy adecuado para la vida cotidiana. El rimel a prueba de agua, por otro lado, es adecuado si eres muy activo, por ejemplo cuando haces deporte o nadas.

Rímel: Favoritos editoriales

    1

  • Se estropea rápidamente
  • Tiempo de uso corto
  • No es impermeable
  • Bajo espectro de color

Si todavía decide usar rímel natural, hay que tener en cuenta que sólo existe en forma soluble en agua. Además, el espectro de colores es mucho más limitado que con una máscara convencional.

¿Cuáles son las características del rímel tradicional y cuáles son sus ventajas y desventajas?

En el rimel tradicional se encuentra una gama de productos con diferentes combinaciones de rimel. Hay una amplia gama de colores, pero las formas del cepillo de la máscara también son muy diferentes. Así que puedes adaptarlo a tus necesidades.

La máscara tradicional se caracteriza por el hecho de que se puede utilizar durante mucho tiempo porque se le añaden conservantes. Gracias a la presencia de siliconas, la tinta de las pestañas durará mejor y, sobre todo, más tiempo sin desmoronarse o mancharse.

Ventajas
  • Larga duración
  • Gran selección
  • Buen valor
  • Larga duración

Desventajas
  • Experimentos con animales a menudo
  • Puede causar alergias
  • Contiene siliconas Parabenos, conservantes sintéticos
  • Ingredientes frecuentemente peligrosos y cancerígenos

Sin embargo, ciertos ingredientes químicos también pueden causar alergias Por lo tanto, se recomienda que se informe sobre las sustancias que no desea incluir en su rímel antes de comprarlo.

Up

Criterios de compra: Puedes usar estos factores para comparar y calificar el rímel

En la siguiente sección queremos presentarle los factores que juegan un papel importante en la compra de un rímel. Estos factores te ayudarán a comparar qué rímel es el mejor para ti.

En resumen

En los siguientes párrafos explicaremos cuáles son los criterios de compra individuales para que pueda tenerlos en cuenta al tomar su decisión de compra.

Cantidad de relleno

A primera vista, la mayoría de los rimeles parecen contener mucha tinta. Sin embargo, siempre vale la pena mirar más de cerca la parte de atrás, ya que el envase a menudo puede ser engañoso. Las cantidades de llenado pueden variar entre los fabricantes, pero también dentro de una misma serie de productos.

A menudo ni siquiera se nota este hecho en la tienda. En muchos casos, sólo se tiene en cuenta el precio. Si es alto, el rímel en cuestión tiende a caer primero de la lista de candidatos preseleccionados.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que un precio más alto también puede significar una mayor cantidad de llenado . Si se contiene más tinta, esto también significa una mayor vida útil. Esto significa que tienes que comprar un rímel nuevo con menos frecuencia.

Incluso puede suceder que el precio parezca alto al principio, pero debido a la mayor cantidad de relleno y a la mayor duración de la vida, vista durante un período de tiempo más largo, el rímel caro es aún más barato.

También deberías pensar en las ocasiones en las que usas tu rimel. Por ejemplo, si se necesita un rímel especial para un determinado evento, sería aconsejable utilizar una pequeña cantidad de relleno. Así que puedes estar seguro de que habrás usado todo el rimel y no tendrás que deshacerte de él después de unos meses.

Tamaño del paquete

Es importante pensar dónde se utilizará el rímel. Si sólo te maquillas en casa, es ventajoso comprar una máscara de pestañas con una gran cantidad de relleno, ya que se utiliza a diario y debe durar el mayor tiempo posible. Si buscas rímel para tu bolso de trabajo o de mano, por ejemplo, una versión pequeña que ahorre espacio sería ventajosa.

Estos están disponibles en muchas tiendas como paquetes de prueba. Con unos pocos mililitros de contenido, estos se agotan rápidamente y pueden ser fácilmente guardados cuando están en movimiento. Esto deja suficiente espacio para tu cartera y tu llavero.

El hecho de que las pequeñas muestras se vacíen rápidamente significa que no empiezan a desmoronarse. Con un rímel grande sería una lástima si tuviera que ser desechado después de unos meses en la bolsa porque se ha secado.

Color

Si quieres comprar rimel de color, debes pensar en dos cosas primero. ¿Con qué frecuencia usaré mi rimel? ¿Qué ropa de mi armario combina con este color?

Si compras un rimel porque te gusta el color, es posible que no lo uses de todas formas. La razón de esto podría ser que no hay ropa en su armario que coincida con el color del rimel.

Por lo tanto, es mejor echar un vistazo primero en su armario y pensar de antemano qué rímel enfatizaría su aspecto. Sería mejor que eligieras un color de rimel que combine con varios de tus trajes.

Ahora que se ha decidido por un color, debería pensar en la frecuencia con la que usará este color. Dependiendo de si es frecuente o raro, puede decidir el tamaño adecuado del rímel.

Para conseguir algo de variedad en el maquillaje de los ojos, también puedes comprar varios paquetes de rimel de color. Entonces permanece abierto a usted, dependiendo de la ocasión y el estado de ánimo, para crear su maquillaje a menudo variado.

Efecto de cuidado

Tanto el rimel convencional como el orgánico tienen un efecto de cuidado. Sin embargo, hay una diferencia crucial. En el rimel convencional sólo se utilizan sustancias químicas nocivas para el medio ambiente. El rímel orgánico, por otro lado, utiliza sólo ingredientes vegetales.

Mujer de rimel

Los aceites de parafina y silicona sintética se utilizan para el rimel convencional. Se añaden glicoles de polietileno para que estos ingredientes aceitosos y acuosos puedan combinarse. (Foto: Caju Gomes / unsplash.com)

Se sabe que estos emulsionantes químicos contienen sustancias cancerígenas. Por lo tanto, estas sustancias artificiales no sólo son perjudiciales para el medio ambiente, sino que también pueden ser perjudiciales para la salud.

El rimel orgánico utiliza aceites y ceras vegetales para el efecto de cuidado. El aceite de oliva y argán, así como la cera de rosa y carnauba aseguran la flexibilidad de sus pestañas. Las plantas medicinales, los múltiples azúcares de la levadura y los aceites de las semillas, por otro lado, le ofrecen un rico cuidado.

Para mezclar estas sustancias se utilizan emulsionantes hechos de ácidos grasos vegetales, alcoholes grasos y azúcar. Al utilizar sólo materiales vegetales puros, no hay ninguna carga para el medio ambiente o para usted.

Necesario para Rímel Tradicional Rímel Orgánico
Suministro Siliconas Sintéticas Aceite de Oliva, Aceite de argán, cera de rosa, cera de carnauba
Care Parafina Plantas medicinales, Múltiples azúcares de levadura,aceites de semillas
Compuesto de sustancias con la ayuda de Polietilenglicoles Ácidos grasos vegetales,alcoholes grasos, Azúcar

Cosmética natural

La cosmética natural en la gama de rimeles no es en absoluto inferior al rimel convencional. Mientras tanto, la industria se ha desarrollado hasta tal punto que apenas se aprecian diferencias. El único defecto es la resistencia al agua. Esto aún no es posible con el rímel orgánico.

Esto se debe a que los aceites de silicona y los derivados de la parafina se utilizan normalmente para hacer el rímel impermeable. Sin embargo, como no están permitidos en los cosméticos naturales, no es posible producirlos. Hasta ahora, tampoco se ha encontrado ningún sustituto de hierbas.

Para lograr la mayor duración mínima posible de la máscara orgánica se utilizan alcoholes, aceites esenciales y extractos de plantas. Estas sustancias aseguran que las bacterias que penetran a través de la maleza sean eliminadas de la mejor manera posible.

Sin embargo, hay que decir que el rímel natural tiene una vida útil más corta. Mientras que el rimel convencional dura 3-6 meses, el rimel orgánico sólo debe usarse durante 2-3 meses.

La vitamina E asegura que las grasas y aceites naturales de la tinta no se vuelvan rancios. Si fuera así, el rímel se desmoronaría y no podría adherirse a las pestañas. Si tiene tendencia a ser alérgico a ciertas sustancias químicas, debería considerar la posibilidad de comprar un rímel natural.

Experimentos con animales

En Alemania, los experimentos con animales para la industria de la belleza están prohibidos desde 1998. El problema es que las pruebas se siguen realizando en países grandes como China. Allí estos experimentos todavía pueden tener lugar oficialmente.

Pero incluso si las compañías se anuncian con «No a las pruebas con animales», esto no corresponde necesariamente a la verdad. A menudo se afirma que los productos finales no han sido probados en animales. A menudo no hay nada malo en esta declaración. El problema, sin embargo, es que las materias primas necesarias para el producto final han sido probadas en animales.

Muchos Las listas de fabricantes libres de animales también se pueden encontrar en Internet. Estas listas también incluyen a los principales productores de maquillaje. El problema con las listas de marcas es que no todos los productos del fabricante necesitan ser probados en animales. Por lo tanto, no está claro para el consumidor qué productos están involucrados en detalle.

Entretanto, las investigaciones han avanzado tanto que es posible en parte probar los productos de maquillaje en tejidos cultivados artificialmente. Esta variante es mucho más barata para las empresas. Sin embargo, pasan años antes de que se pueda aplicar oficialmente un nuevo procedimiento de pruebas.

Volver al principio

Trivial: Hechos que vale la pena saber sobre el rimel

¿Qué técnica de rimel es la adecuada para la forma de mis ojos?

Sí, de hecho hay diferentes técnicas de tinta para lucir perfectamente los ojos y aplanar la forma de los mismos. La elección de tu rimel también juega un papel decisivo.

La siguiente tabla muestra qué técnicas son y cuáles deben usarse para los ojos.

Forma de los ojos Tecnología Rímel
Ojos pequeños Aplique el rímel sólo en la línea de las pestañas superiores y enfatice especialmente el punto más alto del párpado. Aplique la primera capa a todas las pestañas y la segunda capa sólo desde el centro hasta el rabillo del ojo. Es mejor usar una máscara de volumen.
Ojos Grandes Aquí puedes aplicar todas las técnicas. También enmascarar las pestañas inferiores. Tienes suerte: ¡Puedes usar todas las variantes y desahogarte!
Ojos redondos Si tienes ojos redondos, sólo tinta el párpado superior y sólo un poco de esto. Es mejor usar una máscara de volumen.
Párpados caídos Tinta tus pestañas el mayor tiempo posible y acentúa especialmente en el punto más alto de la ceja. Usar una máscara de alargamiento. Un pequeño consejo: Usar un rizador de pestañas de antemano para un resultado óptimo.
Ojos juntos Enfatiza especialmente las esquinas exteriores de tus pestañas y aplica el rímel directamente en la línea de las pestañas. Tinta aquí en dos capas: Primero todas las pestañas, luego sólo los ángulos exteriores. Usar un rimel con un cepillo fino y fino.
Ojos abiertos Especialmente enfatizar las esquinas internas de los ojos. Aplica rimel a todas las pestañas en la primera pasada, en la segunda pasada sólo en la esquina interior del ojo. Usar un rimel con un pincel fino y fino para la primera capa. Las esquinas internas de los ojos deben ser enmascaradas con una máscara de volumen.

¿Qué puedes hacer si tu rimel se desmorona?

Un método muy simple y rápido es el baño de agua. Llenas un frasco con agua caliente y dejas tu rimel en él durante unos minutos. Si lo sacas después, es líquido de nuevo y puede ser usado sin problemas.

Sin embargo, no es aconsejable repetir este proceso varias veces. Cuando tu rimel se desmorona, es una señal de que es viejo. Si tu rimel tiene más de 3 meses , tíralo a la basura.

La razón de esto son los gérmenes. Debido al aire bombeado cuando se introduce el cepillo, los cepillos entran en el contenedor. Cuanto más tiempo se use el rímel, más se pueden multiplicar estos gérmenes. Una conjuntivitis puede ser el resultado si el rimel anticuado llega a tu ojo.

¿Cómo se forman las pestañas correctamente?

Primero se usa un rizador de pestañas, que se coloca directamente en la línea de las pestañas y se mueve hacia arriba. Esto le da a tus pestañas el rizo adecuado.

A continuación, saque su cepillo del contenedor sin bombear. El aplicador apunta paralelo a la línea de las pestañas superiores. Ahora empiezas a aplicar el rímel desde la base de las pestañas hasta la punta de las mismas.

Repita este paso hasta que sus cabellos estén uniformemente coloreados. Si prefieres pestañas aún más intensas y voluminosas, puedes aplicarte el rímel en movimientos en zigzag

Luego sostenga el cepillo perpendicularmente a la línea de las pestañas inferiores y muévalo lentamente a lo largo de sus cabellos. Finalmente, toma tu peine de pestañas y separa las pestañas que están pegadas hasta que todos los pelos se separen.

¿Pueden los usuarios de lentes de contacto usar rimel sin problemas?

Generalmente, los usuarios de lentes de contacto pueden usar rimel. Sin embargo, hay que tener cuidado de que no se trate de una tinta para alargar las pestañas. Las fibras que contiene pueden soltarse y entrar en el ojo. También hay rimel especialmente desarrollado para los usuarios de lentes de contacto.

logo

Si quieres usar rimel a pesar de las lentes, debes considerar algunas cosas en tu rutina de maquillaje. Es importante que te pongas tus lentes de contacto antes de maquillarte .

La tinta podría mancharse y quedar atrapada en el lente de contacto a través del dedo. También es importante que te quites los lentes de contacto antes de quitarte el maquillaje. Frotar cuando se quita el maquillaje podría permitir que las impurezas entren en el ojo y dañen los lentes.

Up

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *