Categorías
General

Rizador de pelo: Prueba y lámpara; Recomendaciones

¿Buscas un rizador de pelo? Te ofrecemos: ✓ Consejos de compra ✓ Comparación ✓ Bestseller ✓ Consejo de precio-rendimiento de nuestros editores ✓ Ofertas baratas

Mujer rizadora

¿Quieres olas de playa excitantes, los rizos perfectos para un peinado recogido o un rizo para la oficina? Necesitas la plancha rizadora perfecta para la estructura y necesidades de tu cabello. No siempre es fácil encontrar las tenacillas de rizar perfectas para la estructura y las necesidades de tu cabello. En nuestra gran prueba de rizadores de pelo 2020 le presentamos diferentes modelos y le mostramos qué características de calidad son especialmente importantes a la hora de comprar un rizador de pelo.

De esta manera no sólo aprenderás información importante sobre el producto en sí, sino también sobre el manejo correcto y cómo rizar el cabello con especial delicadeza. Preste atención al material utilizado, el revestimiento y el control de temperatura, para que pueda ajustar el rizador a su gusto. Puede encontrar más información y datos importantes para su decisión de compra en la siguiente prueba de rizado.

Los hechos más importantes en breve

  • Una plancha rizadora es la elección correcta para ti si ya no quieres un aspecto liso y aburrido y por lo tanto quieres más variedad en tus peinados.
  • Para obtener los mejores resultados, debes elegir un diámetro adecuado del rizador en base a la longitud de tu cabello. En resumen: Cuanto más largo sea tu cabello, más grueso será el rizador y viceversa.
  • Los rizadores de pelo en el segmento de precio más bajo están disponibles a partir de 15 euros. Los rizadores de alta calidad cuestan entre 25 y 45 euros. Para rizadores de alta calidad, normalmente tendrás que calcular con un precio de 50 euros en adelante.

Prueba del rizador: Favoritos editoriales

  • No es adecuado para el cabello muy largo o grueso
  • La experiencia es una ventaja

Sin embargo, si tienes el cabello muy largo o grueso, no debes usar un cepillo de aire caliente, porque el pelo se enreda rápidamente. También es importante que sepas que no se pueden lograr rizos de sacacorchos.

Los cepillos de aire caliente se diferencian de las rizadoras convencionales porque el pelo no se forma con una varilla de cerámica caliente sino con aire caliente. Esto también hace que la aplicación sea más suave, ya que la temperatura es de un máximo de 150 grados. Por otro lado, el resultado no dura tanto tiempo.

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de los juegos de rulos?

Los juegos de rizadores de pelo tienen la ventaja de que pueden ser usados de manera muy flexible. Son perfectamente adecuados para imitar nuevos peinados.

El cabello mediano a largo es una ventaja porque puedes usar todos los accesorios para diferentes looks. Puedes lograr rizos de Hollywood con un amplio apego y rizos definidos con un apego medio. Los juegos también tienen accesorios más pequeños para los rizos de los sacacorchos.

Ventajas
  • Aplicación flexible
  • Muchas posibilidades de estilo
  • Diferentes looks

Desventajas
  • Comparación de los más caros
  • La experiencia es una ventaja

Los conjuntos también tienen la ventaja, para cubrir diferentes formas de rizos y por lo tanto una amplia gama de tipos de rizos. Los rizos naturales, definidos o en espiral no son un problema. Los rizadores son ligeramente más caros que los rizadores tradicionales, ya que te ofrecen más productos en uno.

Ir al principio

Criterios de compra:

A continuación nos gustaría mostrarte qué factores puedes usar para comparar y evaluar los rizadores de pelo. Esto le facilitará decidir si un producto en particular es adecuado para usted o no.

En resumen, estos son los siguientes:

En los siguientes párrafos se puede leer sobre los criterios de compra individuales y cómo clasificarlos.

Recubrimiento

Un rizador siempre debe ser recubierto con cerámica. Esto también se aplica a las superficies de calentamiento en una plancha rizadora y a los accesorios de los cepillos de aire caliente. Una capa de cerámica es más suave, evita que el cabello se pegue a la plancha rizadora y suaviza la estructura del cabello.

Techo de rizadores

En el pasado, los rizadores estaban a menudo recubiertos de metal, que es más dañino para el cabello y distribuye el calor de forma irregular. Por lo tanto, aconsejamos que no se utilicen revestimientos metálicos. (Foto: Adrian Sava / unsplash.com)

Los recubrimientos hechos de turmalina y nano-titanio así como la tecnología de iones evitan que el cabello se cargue estáticamente por el flujo de iones cargados negativamente.

Además, los rizadores de pelo pueden ser usados a través de recubrimientos adicionales , como el recubrimiento de perlas, el recubrimiento con proteínas de seda o el recubrimiento satinado. Estos están destinados a enriquecer el cabello con queratina o proteínas adicionales y así proporcionar un cuidado especial.

Un recubrimiento óptimo sirve para proteger el cabello. Dependiendo del diseño, proporciona brillo y un aspecto saludable o pelo despeinado.

Regulación de la temperatura

No todos los tipos de cabello requieren el mismo tratamiento de temperatura:

Por lo tanto, al comprar una plancha rizadora debe asegurarse de que tiene diferentes niveles de temperatura entre 100 y 250 grados .

Cuanto más calor use durante el tratamiento, más rápido se pueden lograr rizos y más tiempo durarán. Al mismo tiempo, sin embargo, esto es particularmente dañino para el cabello.

foco

¿Sabías que sólo debes rizarte el pelo seco?

Si te rizas el pelo justo después de ducharte, te dañarás el pelo. El alto calor y el agua en tu cabello pueden causar que tu cabello se rompa.

Un controlador de temperatura manual es muy importante. Sin ella, puedes quemar rápidamente la estructura de tu cabello y hacer que tu cabello se vea desgreñado.

Soporte de pinzas

Un soporte de pinzas asegura que el cabello se mantenga entre la plancha rizadora y la pinza y por lo tanto no se resbale. Esto es particularmente adecuado para los principiantes que están haciendo sus primeros intentos con el rizador.

Sin embargo, una abrazadera a menudo resulta en un pliegue en el punto de presión entre el cabello y la abrazadera. Si ya eres más avanzado , deberías por lo tanto usar rizadores de pelo sin un clip . Este es a menudo el caso de los rizadores cónicos.

Si se usa la plancha rizadora incorrectamente, por ejemplo tirando de ella en un ángulo del cabello, puede causar torceduras en la estructura del cabello y dañarla.

Reseñas de clientes

Las reseñas de clientes pueden dar una importante indicación de si el modelo es adecuado para usted.

A menudo se tiene una buena impresión de las ventajas y desventajas del producto, si realmente cumple lo que promete y si los clientes recomendarían el producto a otros Por lo tanto, siempre recomendamos que lea algunas reseñas y testimonios para obtener una mejor imagen del producto.

Funciones adicionales

Las rizadoras suelen tener una variedad de funciones adicionales que facilitan el peinado.

Las funciones adicionales son geniales, pero generalmente también aumentan el precio. Piensa cuidadosamente en lo que realmente necesitas.

Para prevenir las quemaduras que a menudo ocurren con los rizadores sin clips, muchos rizadores tienen un «Cool Tip» , un «cool tip». Esto asegura que el extremo del rizador se mantenga frío para que puedas tocarlo allí sin quemarte al peinarlo. Además, a menudo se incluye un guante protector contra el calor para evitar quemaduras en las manos.

Para ayudarte a empezar rápidamente a rizarte en un día estresante, asegúrate de comprar una rizadora con función de calentamiento rápido . Dependiendo del modelo, se calienta en 30 a 60 segundos y puedes empezar a estilizar.

Si se olvida de apagar el rizador, una función de apagado automático puede ser útil. Después de una hora la máquina se apagará sola.

Otra ayuda para la perfecta melena rizada puede ser un «Indicador CurlReady» Aquí el rizador te dará una señal cuando tu rizo esté listo y puedas desenrollarlo. Esto evita que tu cabello se sobrecaliente innecesariamente. Esta es a menudo una función estándar del rizador.

Especialmente fácil de usar es la articulación giratoria del cable , que evita que el cable se enrede. Además, debe asegurarse de que el cable sea lo suficientemente largo (al menos 1,5 m) para que se pueda llegar a cada enchufe.

Up

Trivial: Hechos que vale la pena saber sobre los rizadores

¿Desde cuándo existen los rizadores?

La historia de los rizadores de pelo se remonta a la antigüedad. En aquellos días, las varillas de metal se calentaban en un horno. Sin embargo, el conocimiento sobre esto se perdió con la caída del Imperio Romano.

Después de que un inventor parisino inventara una varilla de hierro pulido que se calentó sobre un fuego abierto en el siglo pasado, el hierro ondulante siguió siendo un símbolo de estatus para la clase alta rica hasta la década de 1960. Hoy en día los rizadores de pelo están disponibles en una amplia variedad de diferentes versiones y diseños.

¿Los rizadores son dañinos para mi cabello?

El uso de una rizadora puede causar quemaduras, ya que la temperatura de los aparatos suele superar los 200 grados.

Si quieres proteger tu cabello, debes dejar al menos un espacio de un dedo entre la línea del cabello y la plancha rizadora para que la plancha nunca toque directamente el cuero cabelludo.

Bella Youtuber

No importa si usas un secador de pelo, una plancha o un rizador, las puntas de tu pelo se tensan día a día mientras te peinas. Ni siquiera el champú es suficiente para reparar el cabello.

Para una mejor fijación y la protección necesaria de las puntas, debes preparar tu cabello con protección contra el calor antes de peinarlo.

(fuente: youtube.com)

También recomendamos que uses las rizadoras sólo cuando tu cabello esté completamente seco. El cabello húmedo puede dañar la estructura del cabello.

Una cosa es cierta: la rizadora puede dañar el cabello si se usa regularmente, por ejemplo, puede volverse quebradiza. Puede evitarlo cuidando su cabello con productos adecuados y usando un spray de protección térmica antes de usarlo.

¿Qué puedo hacer si me quemo con el rizador?

¡Ay! Las quemaduras con un rizador duelen como el infierno, pero pueden ocurrir de vez en cuando. Especialmente si tienes prisa y no prestas atención, puedes quemarte rápidamente la piel, pero también el pelo. ¡Así que siempre tómate el tiempo suficiente para tu rutina de curling!

Si se ha quemado la frente, el oído o la mano, debe enfriar la zona afectada inmediatamente. Esto puede hacerse con un paquete frío del congelador o con agua fría. Esto evita que el calor penetre más profundamente en la piel y cause más «daño».

Si tienes quemaduras muy leves, puedes aplicarte una loción corporal en la zona afectada después de unas horas. Preferiblemente sin perfume u otros aditivos. Esto ayuda a que tu piel se regenere.

Por favor, no cubra su quemadura con una capa gruesa de maquillaje. En la mayoría de los casos, esto no sólo parece estúpido, sino que también impide que la piel dañada se regenere.

Desafortunadamente el pelo quemado no puede ser reparado tan rápidamente. Si sus propinas están quemadas, debería pedir consejo a un peluquero. Pueden ayudarte a ocultar tu percance.

Si tu cabello sólo ha sido dañado por el calor, también puedes probar un aceite para el cabello de la farmacia.

Up

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *