Categorías
General

Rizador de pestañas: Test & Recomendaciones

¿Estás buscando el rizador de pestañas perfecto? ✓ Asesoramiento de compra ✓ Comparación ✓ Informes de prueba ✓ ¡Informe y tome una decisión de compra!

Rizador de pestañas

Bienvenidos a nuestra gran prueba de rizador de pestañas 2020. Aquí les presentamos todos los rizadores de pestañas que hemos probado más de cerca. Hemos reunido información detallada de antecedentes para usted y también hemos añadido un resumen de las opiniones de los clientes en la web.

Con esto queremos facilitarle su decisión de compra y ayudarle a encontrar el mejor rizador de pestañas para usted.

También puedes encontrar respuestas a las preguntas más frecuentes en nuestra guía. Si está disponible, también le ofrecemos interesantes videos de prueba. Además, en esta página encontrará información importante, a la que debe prestar atención si quiere comprar un rizador de pestañas.

Los hechos más importantes en breve

  • Un rizador de pestañas le ayuda a poner sus pestañas en la forma y posición correctas. Con la aplicación correcta, tus ojos se ven más grandes.
  • Puedes elegir entre un rizador de pestañas clásico y un rizador de pestañas térmico, dependiendo de tus necesidades y preferencias.
  • Dependiendo del diseño, material, peso y alcance de la entrega, un rizador de pestañas particular es el más adecuado para usted.

Prueba del rizador de pestañas: Favoritos de la redacción

El mejor rizador de pestañas completo

Este rizador de pestañas es un clásico rizador de pestañas, que, al pellizcar, hace que las pestañas se curven. Es un clásico y simple rizador de pestañas de forma ergonómica. Gracias a su forma ergonómica, puedes sostener el rizador de pestañas fácilmente en tu mano. Además, el rizador de pestañas se adapta a la forma de los ojos y así encierra todas las pestañas al mismo tiempo.

El rizador de pestañas es de acero inoxidable y las asas están reforzadas con inserciones de plástico. Sin embargo, los mangos de plástico acolchado permiten un fácil y cómodo manejo del rizador de pestañas Bella & Bear Eyelash curler. El rizador de pestañas ya se entrega con almohadillas de silicona insertadas en los rieles de sujeción. Además, el rizador de pestañas Bella & Bear se entrega en una pequeña bolsa y contiene cinco almohadillas de silicona como reemplazo.

El mejor rizador de pestañas calentable

Das original! Térmico pestañas kit de modificadores de
  • Für Wimpern en plena forma
  • Fit en cualquier bolso
  • Evita el abrazadera y de la rotura pestañas
  • Incluye. Batería
  • De larga duración forma curva

El rizador de pestañas Thermo Backstage es un rizador de pestañas calentable que utiliza espirales calentadoras para hacer que las pestañas se muevan. Después de que el rizador de pestañas se haya precalentado durante aprox. 15 segundos, puedes poner tus pestañas secas de rimel en forma.

En el mango redondo y estrecho hay espacio para una batería AAA, así como un pequeño interruptor deslizante para encender el rizador de pestañas. La actividad se indica con una pequeña luz verde en el lado del mango. Este rizador de pestañas viene con una batería AAA y una tapa para proteger el peine de calefacción.

El rizador de pestañas con la mejor relación calidad-precio

Tana -2131 - de silicona rizador de pestañas
  • Corta las pestañas.
  • Garantía de 3 años.
  • Fácil de usar
  • Chapado en oro.

El rizador de pestañas Tana es un clásico y genuino rizador de pestañas chapado en oro. Al presionar las dos placas entre sí, las pestañas se rizan. Las placas están acolchadas con silicona.

Cuando el rizador de pestañas está abierto, puedes fácilmente empujar tus pestañas a través de las dos placas. Gracias a las placas de silicona, el párpado no se lesiona cuando se aprieta. El material le da al rizador de pestañas un aspecto elegante. Además, las placas de silicona en los rieles de sujeción son una ventaja ergonómica. Con este rizador de pestañas, las partes metálicas tienen una garantía de hasta tres años.

Asesor: Preguntas que debe tratar antes de comprar un rizador de pestañas

¿Qué tipos de rizadores de pestañas hay y cuál es el mejor para mí?

Hay básicamente dos tipos diferentes de rizadores de pestañas. El clásico rizador de pestañas, que le da a las pestañas un bonito rizo presionándolas entre dos placas de goma. El rizador de pestañas térmico se calienta y da a las pestañas una forma curva por el calor.

Arte Aplicación
Rizador de pestañas clásico El rizador de pestañas debe estar lo más cerca posible de la línea de las pestañas, para que los finos pelos estén entre las dos tiras del cojín. Entonces el rizador de pestañas se cierra. Cerrado durante 50 segundos se consigue el resultado deseado.
Rizador de pestañas Thermo Antes de usar el aparato Thermo debe calentarlo brevemente. Luego colóquelo debajo de las pestañas en el medio del párpado para que las pestañas se doblen hacia arriba. Mantén el rizador de pestañas en esta posición por un momento.

El clásico rizador de pestañas es fácil de usar: las pestañas se «pellizcan» entre dos placas en las que se fijan las encías. Así, las pestañas son llevadas a la forma deseada. El manejo es muy fácil. Los elásticos deben ser reemplazados después de un tiempo para que el efecto siga siendo el mismo y la piel no se pellizque.

El rizador de pestañas térmico funciona con pilas y contiene una pequeña bobina calefactora. El rizador de pestañas calentable se coloca en las pestañas teñidas y se peina sobre las pestañas. A través del calor los llevas a la forma deseada.

La mujer da forma a sus pestañas

La forma de un rizador de pestañas es muy similar a la de unas tijeras. Sin embargo, a pesar del funcionamiento habitual, el dispositivo debe utilizarse con precaución, ya que no se pueden excluir las lesiones oculares. (Foto: Engin Akyurt / pexels.com)

¿Dónde puedo comprar un rizador de pestañas?

Los clásicos rizadores de pestañas están disponibles en la mayoría de las farmacias. Están disponibles en los principales fabricantes de marcas, así como en las marcas privadas. Los rizadores de pestañas calentables sólo se pueden encontrar en tiendas de cosméticos especializadas. Ambos tipos también se pueden comprar en línea

En las siguientes farmacias se pueden encontrar los clásicos rizadores de pestañas:

  • dm
  • Müller
  • Rossmann

Puedes conseguir un rizador de pestañas calentable aquí:

  • amazon.de
  • Tienda online especializada en cosméticos
«Sí, la vista de ti es, digamos: cuesta acostumbrarse. Sin embargo, no hay que subestimar el poder de un buen rizador de pestañas, que, con sólo doblar ligeramente las pestañas, transforma inmediatamente incluso los pelos normales medios en pestañas tintineo glamorosas. Por cierto, funciona especialmente bien si el rizador de pestañas se ha calentado con un secador de pelo de antemano, porque el calor puede hacer que las pestañas tengan una forma aún mejor.

¿Cuánto cuesta un rizador de pestañas?

Los precios de los rizadores de pestañas pueden ser muy diferentes, dependiendo de si son los clásicos o los calentadores. Además, los clásicos rizadores de pestañas también están disponibles en muchos fabricantes de maquillaje, que suelen cobrar más.

Ya puedes conseguir un rizador de pestañas clásico desde unos 3 euros. Dependiendo del material de las pinzas en sí, así como de los accesorios incluidos, como gomas de repuesto, tales rizadores de pestañas pueden costar hasta unos 80 euros.

Si quiere comprar un rizador de pestañas térmico, debe esperar gastos ligeramente más altos. Puedes comprar este tipo de rizador de pestañas por unos 10 – 30 euros.

Arte Precio
Rizador de pestañas clásico 3 euros – 76 euros
Termo- Rizador de pestañas 10 – 27 euros

¿Con qué frecuencia debo usar un rizador de pestañas?

Básicamente puedes usar tu rizador de pestañas tantas veces como quieras. Sin embargo, el modelado frecuente hace que las pestañas se rompan más fácilmente.

Puedes usar el clásico rizador de pestañas cada vez antes de aplicar el rimel, así como en el medio para darle un rizo extra al rimel. Sin embargo, asegúrese de cambiar las almohadillas de goma de sus alicates regularmente. De esta manera tus pestañas no se esforzarán tanto.

foco

¿Sabías que la almohadilla del rizador de pestañas debe cambiarse regularmente?

Si usas el rizador de pestañas todos los días, la simple limpieza no es suficiente. Deberías cambiar la almohada cada tres meses.

También puedes usar un rizador de pestañas calentable todos los días, pero debes enmascarar tus pestañas antes de usarlas. De esta manera las pestañas están protegidas por el rimel y no se estresan tanto por el calor. En general, debes tener cuidado de no rizar las pestañas demasiado tiempo con la espiral calentadora, de lo contrario se romperán fácilmente.

Rizador de pestañas

Fíjate en la diferencia entre los rizadores de pestañas calefactables y no calefactables y cómo usarlos correctamente. La mala aplicación podría causar que tus pestañas se rompan o se desgarren. (Foto: kinkate / pixabay.com)

¿Cómo uso correctamente un rizador de pestañas?

Para obtener el mejor resultado de un rizador de pestañas, debe prestar atención a la aplicación correcta. Esto difiere, por supuesto, entre el clásico y el rizador de pestañas calentado.

Para la aplicación del clásico rizador de pestañas debes tener pestañas emplumadas si es posible. Al principio se abre el rizador de pestañas y se empuja la línea de las pestañas superiores entre las dos placas. Asegúrese de no colocar las pinzas demasiado alto en el párpado, de lo contrario puede pellizcar la piel.

foco

¿Sabías que puedes usar laca en lugar de rimel?

No debes aplicar la laca en las pestañas. La almohadilla del rizador de pestañas se rocía con laca. Con las pinzas preparadas se pueden formar las pestañas muy bien.

Después de encontrar la posición correcta en las pestañas, cierra las pinzas y mantenlas en esta posición durante unos segundos. Las pestañas se sujetarán entre las dos placas y así se doblarán hacia arriba.

Con un rizador de pestañas calentable no tienes que pellizcarte las pestañas. Con el rizador de pestañas precalentado se pasa lentamente de la base de las pestañas a las puntas, similar al rimel. Asegúrate de que tus pestañas ya estén cubiertas con rímel, para que estén protegidas del calor.

Paso a paso ¿Qué hacer?
Paso 1 Abrir el rizador de pestañas empujar la línea de las pestañas superiores entre las dos placas
Paso 2 Cerrar las pinzas y mantenerlas en posición durante unos segundos
Paso 3 Soltar las pestañas

¿Un rizador de pestañas daña las pestañas?

En principio, un rizador de pestañas no debería dañar las pestañas. Sin embargo, debe prestar atención a la aplicación correcta para no forzar demasiado las pestañas.

Por lo tanto, debes cambiar las almohadillas de goma de tu rizador de pestañas regularmente. Con los formadores calefactables debes tener especial cuidado de no exponer tus pestañas a demasiado calor. En general, un producto para el cuidado de las pestañas, como el suero, puede ayudar a evitar que las pestañas se rompan.

Up

Decisión: ¿Qué tipos de rizadores de pestañas hay y cuál es el adecuado para ti?

Básicamente se puede elegir entre dos tipos de productos diferentes:

  • Rizador de pestañas
  • Rizador de pestañas

Desafortunadamente, no todos nosotros estamos bendecidos por la naturaleza con un rizo de pestañas natural. Muchos fabricantes ofrecen una amplia gama de productos, para que usted pueda asegurar independientemente un perfecto rizo de pestañas.

En la siguiente sección entraremos en más detalles sobre los dos tipos de rizadores de pestañas mencionados anteriormente. Con una lista de las ventajas y desventajas tratamos de ayudarte en la toma de decisiones.

¿Cómo funciona un rizador de pestañas y cuáles son sus ventajas y desventajas?

El rizador de pestañas debería ayudarte a dar a tus pestañas un rizo natural. Antes de decidirte por un producto, deberías comprobar la dirección de crecimiento de tus pestañas. ¿Son muy fuertes o se rompen fácilmente? Este es un factor crucial para tomar la decisión correcta.

Los proveedores de productos baratos se alegran de prescindir de los alicates. En el peor de los casos, esto puede hacer que te dañes el párpado o que te pellizques las pestañas. Los materiales baratos también pueden hacer que los alicates se doblen si se usan demasiado. Por lo tanto, es mejor utilizar productos de mayor calidad.

Estos también tienen la ventaja de que los materiales de mayor calidad son más fáciles de limpiar. A menudo también tienes la posibilidad de cambiar las almohadillas de los alicates. Esto también reduce el riesgo de infecciones oculares.

Básicamente un rizador de pestañas es adecuado para todo tipo de pestañas. También el uso diario no presenta ningún problema. Dado que no se necesitan agentes químicos para su uso, los alérgicos tampoco deberían tener problemas.

Para intensificar el efecto, puedes calentar el rizador de pestañas con un secador de pelo por ejemplo. Asegúrese de que las pinzas no se calienten demasiado, para no lesionarse.

Asegúrate de usar el rizador de pestañas antes de aplicar el rímel. De lo contrario, corre el riesgo de que se le rompan las pestañas. También debes abstenerte de usar los alicates si quieres extender tus pestañas. El pegamento puede perder su fuerza y tus costosas pestañas artificiales se caen más rápido.

Ventajas
  • Fácil manejo
  • Uso diario
  • Adecuado para todos
  • No es necesario ningún tratamiento químico

Desventajas
  • El ímpetu no dura
  • Las pestañas deben ser deshechas

¿Cómo funciona un rizador de pestañas y cuáles son sus ventajas y desventajas?

El rizador de pestañas, también llamado a veces rizador de pestañas, tiene básicamente la misma función que un rizador de pestañas, es decir, dar a tus pestañas más rizo. Es especialmente útil si el resultado del simple rizador de pestañas no es lo suficientemente intenso para usted.

La diferencia decisiva entre los dos tipos es la entrada de calor. Mientras que tienes que calentar el rizador de pestañas con un secador de pelo, el rizador de pestañas lo hace automáticamente.

Hay diferentes posibilidades: Por un lado, en forma de rizador de pestañas, donde el calor es conducido a través de las sienes, por otro lado, el rizador de pestañas puede asemejarse ópticamente a un aplicador de rímel.

Las pestañas se doblan hacia el párpado aplicando el dispositivo, creando así el rizo preferido. Puedes repetir este proceso más a menudo hasta que te guste el resultado.

A diferencia del rizador de pestañas, muchos rizadores de pestañas eléctricos permiten aplicar máscara a los ojos antes de la aplicación. Es mejor si lo dejas secar un poco antes de empezar a darle forma.

El rizador de pestañas también es adecuado para las pestañas estresadas, debido a su suave y constante distribución de calor. Aún así, debes tener cuidado de evitar las lesiones. También debe prestar atención a la alta calidad del producto.

En general: Cada fabricante es diferente y por lo tanto los productos difieren en sus características. Por lo tanto, por favor lea cuidadosamente lo que debe o no debe hacer antes del primer uso.

Ventajas
  • Efecto más fuerte
  • Suave
  • Se puede usar con rímel

Desventajas
  • Toma más tiempo
  • Baterías o pilas recargables necesarias

Up

Criterios de compra: Con estos factores se pueden comparar y evaluar los rizadores de pestañas

A continuación nos gustaría mostrarle con qué factores se pueden comparar y evaluar los rizadores de pestañas. Así puedes decidir fácilmente qué rizador de pestañas es el mejor para ti.

Se pueden considerar los siguientes factores:

  • Aplicación
  • Diseño / Material
  • Peso
  • Alcance de la entrega

Aplicación

Al usar el rizador de pestañas debe decidir de antemano si quiere un rizador de pestañas clásico o un rizador de pestañas calentable. La aplicación con un rizador de pestañas clásico es más fácil, mientras que hay que tener un poco más de cuidado con un rizador de pestañas caliente.

Nunca se debe utilizar un rizador clásico de pestañas después de aplicar el rímel, pero siempre justo antes, ya que el rímel hace que las pestañas sean firmes y resistentes y por lo tanto difíciles de moldear e incluso quebradizas.

Pestañas formadas

Es mejor dar forma a las pestañas con las pinzas antes de aplicar el rímel para que no se rompan. (Foto: PublicDomainPictures / pixabay.com)

Diseño / Material

Hay muchas posibilidades diferentes para el diseño o material de un rizador de pestañas clásico. Puedes elegir un diseño elegante y un material como el acero inoxidable o el metal dorado.

También puedes elegir entre diferentes tamaños y colores. Puede aumentar la comodidad del rizador de pestañas por el grosor de las almohadillas de goma y las aplicaciones adicionales en los mangos.

Los rizadores de pestañas calentables suelen tener un diseño uniforme. Parecen un pequeño rizador de pelo. Estos rizadores de pestañas a menudo están hechos de plástico. Puedes elegir entre diferentes colores.

Peso

Si quieres poner tu rizador de pestañas en tu bolso todo el tiempo o llevarlo contigo en los viajes , debes pensar en el peso. Los rizadores de pestañas clásicos son, dependiendo de su material, normalmente más ligeros que los rizadores de pestañas calefactables, porque contienen baterías y espirales calefactoras.

Alcance de la entrega

Hay algunas piezas adicionales para los rizadores de pestañas clásicos y calentables, que a menudo se entregan junto con las pinzas. Para los rizadores de pestañas pueden ser gomas de repuesto para las placas. Para los rizadores de pestañas térmicos normalmente se necesitan pilas. A veces, estos ya están incluidos en la entrega.

Top

Trivial: Datos interesantes sobre el rizador de pestañas

¿Cómo puedo calentar mi rizador de pestañas y cuáles son los beneficios?

En lugar de usar un rizador de pestañas calentable, también puedes calentar tu rizador de pestañas convencional. Puedes hacer esto con un secador de pelo, por ejemplo. Después puedes usar tu rizador de pestañas como siempre. El material caliente facilita la forma de las pestañas y las mantiene rizadas por más tiempo.

¿Dónde puedo conseguir gomas de repuesto para mi rizador de pestañas?

La mayoría de los rizadores de pestañas ya vienen con una o dos gomas de repuesto. Si no, puedes comprar las placas de goma en la farmacia o en línea. Asegúrate de que las almohadillas de goma sean del mismo fabricante, para que encajen en tu rizador de pestañas.

¿Cómo puedo aplicar una línea de pestañas con el rizador de pestañas?

Con el clásico rizador de pestañas no sólo puedes hacer que tus pestañas se ricen. También hay algunos trucos que puedes usar para añadir un énfasis extra a tus ojos. En primer lugar, aplique una línea con su delineador o lápiz de ojos a la placa superior del rizador de pestañas.

En el siguiente paso, usa el rizador de pestañas normalmente y pellizca las pestañas. El Kajal de las pinzas transfiere automáticamente esto a tu párpado. Esta aplicación es especialmente rápida y ha terminado el rizo y la línea de los párpados en un solo paso.

Up

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *