Categorías
General

Set de cuidado de uñas: Test & recomendaciones

¿Estás buscando el juego de cuidado de uñas perfecto para ti? ✓ Asesoramiento de compra ✓ Comparación ✓ Informes de prueba ✓ ¡Informe y tome una decisión de compra!

Set de cuidado de uñas

Bienvenidos a nuestro gran set de cuidado de uñas Prueba 2020. Aquí les presentamos todos los sets de cuidado de uñas que hemos probado más de cerca. Le hemos proporcionado información detallada de los antecedentes y también hemos añadido un resumen de las opiniones de los clientes en la web.

Con esto queremos facilitarle la decisión de compra y ayudarle a encontrar el mejor set de cuidado de uñas para usted.

También puedes encontrar respuestas a las preguntas más frecuentes en nuestra guía. Si está disponible, también le ofrecemos interesantes videos de prueba. Además, en esta página también encontrará información importante, a la que deberá prestar atención si desea comprar un set de cuidado de uñas.

Lo más importante en breve

  • Los sets de cuidado de uñas permiten conjugar unas uñas perfectamente arregladas y atractivas, tal como se desea.
  • Distinguimos entre los sets de cuidado de uñas manuales y eléctricos, cada uno de los cuales tiene sus ventajas y desventajas. Dependiendo de sus necesidades, un juego será más adecuado para usted y sus uñas que otro.
  • Con los sets de manicura y pedicura eléctrica tienes más opciones que con las clásicas tijeras de uñas. Sin embargo, el juego manual es más flexible y puede ser usado en cualquier momento cuando se viaja.

Prueba del set de cuidado de uñas: Favoritos de los editores

  • Abultados
  • Batería /Funcionamiento de la energía
  • Violaciones

El trabajo con el equipo eléctrico es más rápido y no requiere tanta fuerza, que el corte y limado manual. Sin embargo, la concentración es igual de importante para no resbalar con el dispositivo y posiblemente lesionarse.

También existe el peligro de subestimar el poder de la rebaba y acortar las uñas más de lo que querías. Para no dañar su piel, debe tener cuidado de no ejercer demasiada presión al retirar la córnea.

En cualquier caso, los numerosos accesorios diferentes para diferentes aplicaciones son una gran ventaja del juego de cuidado eléctrico de uñas. Un trabajo relativamente preciso es muy posible, lo cual está garantizado por los accesorios adecuados.

Cuando se trabaja con un modelo eléctrico probablemente se es más rápido que cuando se trabaja con un modelo manual, pero el riesgo de lesiones es mayor con el primero. Para muchas personas, el funcionamiento de la energía es una crítica al aparato eléctrico, ya que se necesita una toma de corriente o baterías listas para usar, lo que a menudo puede ser una molestia, especialmente cuando se viaja.

¿Qué es un set de cuidado manual de uñas, qué contiene y cuáles son las ventajas y desventajas?

Un set de cuidado manual de las uñas consiste en productos que, como su nombre lo indica, son operados con la mano y la fuerza. Un juego manual clásico consiste en unas tijeras para las uñas, un cortauñas y una lima de uñas.

La regla básica es: cuantos más utensilios, más aplicaciones posibles. Los buenos conjuntos suelen contener varias variaciones del mismo producto, como tijeras de uñas para las uñas de los dedos de las manos y cortauñas para las uñas de los pies más robustas.

Ventajas
  • Más barato que los aparatos eléctricos
  • Menos riesgo de lesiones
  • Trabajo preciso y exacto

Desventajas
  • Más tiempo
  • Más esfuerzo

Además, a menudo se utilizan pinzas (para quitar los pelos molestos de los dedos), Se incluye un empujador, un limpiador y un raspador (limpieza y alisado de la superficie de las uñas), así como unos alicates para la piel (eliminación del exceso de cutícula).

Los juegos de cuidado manual de las uñas suelen ser más baratos de comprar que la versión eléctrica, ya que simplemente no se requiere un enchufe especial de batería. El riesgo de lesiones puede clasificarse como menor con la versión manual, pero siempre se debe trabajar concentrado y no distraerse demasiado al cuidar las uñas.

foco

¿Sabías que cortar las uñas demasiado profundamente promueve el crecimiento de las mismas?

Si un clavo se corta demasiado corto, es posible que el borde del clavo sea empujado hacia el lecho del mismo cuando se aplica presión, por ejemplo, de los zapatos. Este problema puede incluso llevar a la inflamación.

El juego manual le permite trabajar de forma selectiva y precisa, pero probablemente necesitará más tiempo y esfuerzo para hacerlo que con un juego eléctrico.

Up

Criterios de compra: Puede usar estos factores para comparar y calificar los sets de cuidado de uñas

Aquí nos gustaría mostrarle con la ayuda de qué características encontrará el conjunto de cuidados adecuado para usted y qué debe tener en cuenta a la hora de comprar. No todas las características son exclusivamente buenas o malas – depende más bien de lo que se adapte a sus necesidades.

Los factores importantes son

A continuación le explicamos los puntos individuales para ayudarle en su decisión.

Tipo

Se hace una distinción básica entre los sets de cuidado de uñas manuales y eléctricos. Juegos de cuidado manual de las uñas funcionan sin el uso de la electricidad y suelen consistir en el equipo clásico de cuidado de las uñas, como limas y tijeras.

Además suele haber una cortadora y herramientas para empujar y/o quitar la cutícula. A menudo son de metal. Aunque esto es efectivo, los deslizadores a menudo tienen bordes afilados que pueden rascar fácilmente la uña.

Los juegos eléctricos para el cuidado de las uñas por otro lado son particularmente versátiles y similares a los equipos que se pueden encontrar a menudo en los estudios profesionales.

Los cortauñas varían en anchura y son más o menos curvos. Esto le permite acortar cada una de sus uñas de la mejor manera posible. Los recortadores son utilizados a menudo por hombres que no alcanzan una determinada forma de uña y quieren ser terminados rápidamente. (Foto: saulhm / pixabay.com)

Archivo

El archivo adjunto suele ser una lima de zafiro, en la que los lados deben tener diferentes tamaños de grano, un lado «grueso» y un lado «fino».  Puedes usar el lado grueso para acortar, para nivelar la desigualdad con el lado fino en el siguiente paso.

Dependiendo de la calidad, la hoja de la lima de zafiro es más o menos flexible. Para poder aplicar una presión uniforme al limar, una hoja inflexible es más adecuada.

Una alternativa al archivo de zafiro es el archivo de cristal. También suele tener dos lados diferentes. Una clara ventaja de la lima de cristal es su durabilidad: es mucho más duradera, por lo que no se apaga tan rápidamente. Además, la superficie de esmerilado de las limas de vidrio es mucho más fina, lo que evita las microfisuras en la uña.

La limpieza de una lima de cristal es más fácil y más exhaustiva, ya que puede enjuagarse con agua o tratarse con desinfectante. Debido a su dureza no se puede doblar y como el vidrio ha sido especialmente tratado, no se astillará si la lima se cae o se rompe.

Los archivos no sólo pueden estar hechos de diferentes materiales, sino que también pueden tener diferentes formas. En la siguiente tabla los tipos de archivo están clasificados por forma.

Forma Función
Curvatura Perfecto para alisar los bordes exteriores de las uñas y obtener una forma ovalada o curva.
Recto Ideal para acortar las uñas y lograr cualquier forma deseada
Crescent Los archivos con esta forma tienen un lado curvo y un lado recto para que puedan realizar las funciones de ambos tipos.

Modo de funcionamiento

Existen varias formas de operar un equipo electrónico: en el mercado se pueden encontrar baterías, pilas recargables y dispositivos para el funcionamiento de la red eléctrica.

Una ventaja de los dispositivos con pilas o baterías recargables es la posibilidad de llevarlos consigo y utilizarlos fácilmente cuando se está de viaje. Sin embargo, siempre debes recordar cargar las baterías a tiempo o llevarte baterías de repuesto.

Para el funcionamiento con la red eléctrica se necesita una toma de corriente – no se puede utilizar el instrumento cuando se está en la carretera. A menudo, sin embargo, el rendimiento de un modelo alimentado por la red eléctrica es mejor.

También hay dispositivos que también tienen un pedal con el que se puede regular el suministro de energía y así, por ejemplo, la velocidad. Pero para poder regular la potencia superior y especialmente el pedal, se requiere un poco de práctica.

Revoluciones / regulación de la velocidad

La capacidad de fijar y variar la velocidad es un requisito importante para un trabajo y mantenimiento precisos. Esto es particularmente ventajoso para los usuarios inexpertos, de modo que no se lima o se fresa demasiado la uña de una sola vez.

Existe una regulación continua o varios pasos fijos, que normalmente se pueden ajustar pulsando un botón o un deslizador. Cuantas más revoluciones por minuto se puedan alcanzar, más rápido se podrá quitar una mayor cantidad de clavos.

Dirección de rotación

Algunos modelos ofrecen la opción de cambiar la dirección de rotación, es decir, permitir que el accesorio gire a la izquierda o a la derecha.

Esta opción no es obligatoria para lograr un buen resultado final. Sin embargo, puede, por ejemplo, optimizar el pulido o alisado de la superficie de la uña, ya que esto asegura una mayor uniformidad.

Accesorios

Los accesorios de los juegos de mantenimiento eléctrico difieren en tamaño, material y granulometría, dependiendo del uso previsto.

Hay accesorios para quitar callos y cutículas, para acortar y lijar o para fresar la superficie. Incluso dentro de esto, difieren adicionalmente en la intensidad de la granulación.

Dependiendo de sus deseos y del propósito para el cual está usando el material, puede tener una mayor necesidad de ensayos. Por ejemplo, si tiene la intención de fresar clavos, debe, por supuesto, comprobar primero si los accesorios son adecuados para este fin. Si los accesorios suministrados ya no son suficientes, es posible pedir accesorios adicionales a muchos fabricantes.

En el siguiente cuadro se presentan algunos ejemplos de diferentes artículos y su función.

Adjunto Función
Cortador de agujas Procesamiento de uñas encarnadas.
Cono de zafiro Eliminación de córnea y callosidades.
Bucle de drenaje Quitar la piel más gruesa del cuerno
Cono de fieltro Para pulir las uñas
Disco de zafiro Para acortar las uñas

Iluminación integrada

Algunos juegos de clavos eléctricos están equipados con una pequeña luz LED encima del accesorio. El objetivo es asegurar que la uña se ilumine directamente durante el procedimiento.

Sin embargo, en los modelos sencillos, la luz LED es relativamente débil, por lo que junto con el polvo producido durante el fresado / limado, la uña todavía no es muy visible. Además, el LED también está posicionado de forma subóptima en algunos modelos, por lo que no se ilumina la uña sino, por ejemplo, el dedo que está encima de ella.

Con todo, parece ser más fácil trabajar simplemente en una habitación con suficientes buenas condiciones de iluminación. Muchos aparatos profesionales tampoco tienen iluminación integrada.

Estuche

Los juegos de manuales suelen estar empaquetados en un estuche para lápices, estos pueden ser de cuero, imitación de cuero o tela. Los sets eléctricos de cuidado de uñas vienen con los accesorios en pequeños estuches o cajas.

Los accesorios y aditamentos se encuentran en soportes proporcionados para este fin o en una bolsa cerrada. De esta manera siempre tienes todas las herramientas a mano. Sin embargo, estas opciones de almacenamiento no sólo sirven para mantener las cosas en orden, sino también para proteger las partes individuales.

Por lo tanto, no sólo en aras de la simplicidad, sino también para garantizar la longevidad del dispositivo, se recomienda utilizar una caja adecuada.

Si desea transportar su juego a menudo, el embalaje debe ser estable pero no más grande de lo necesario.

Adecuado para uñas artificiales

Algunos sets eléctricos de cuidado de uñas también pueden ser usados para uñas de gel. Pueden ser moldeadas por la fresa y también eliminadas por ablación.

Tengan en cuenta que las uñas artificiales son menos flexibles y más duras que las naturales. Por lo tanto, el juego de clavos eléctricos necesita una potencia correspondientemente mayor y preferiblemente también una mayor velocidad para facilitar el trabajo.

El hecho de que el dispositivo sea adecuado para las uñas artificiales depende no sólo de la actuación sino también del accesorio. Con algunos dispositivos ya se incluye un accesorio especial, con otros se puede pedir fácilmente más tarde. En algunos casos, también se incluyen ensayos para trabajos sobre uñas artificiales sin que se anuncie específicamente.

El polvo fino producido durante el fresado de las uñas artificiales no es saludable a largo plazo. Por lo tanto, si es posible, utilice un dispositivo de protección (como una ventosa o una protección respiratoria).

Apto para diabéticos

A los diabéticos no se les aconseja acortar con tijeras para evitar una inflamación severa. En cambio, se recomiendan instrumentos como las limas de uñas.

El material utilizado también juega un papel aquí. El factor decisivo es si las bacterias pueden adherirse a ella y si la herramienta puede ser limpiada a fondo. Por estas razones, los sets de cuidado manual de las uñas sólo se recomiendan de forma limitada para los diabéticos.

Up

Trivial: Hechos que vale la pena saber sobre las uñas

¿Son dañinas las uñas artificiales?

Hay una creciente creencia de que las uñas artificiales tienen un efecto dañino en nuestro cuerpo – pero las uñas artificiales no son dañinas en principio.

En el uso normal, ninguna sustancia tóxica, por ejemplo del gel, entra en el organismo. Sin embargo, cuando se quitan las uñas de gel por medio de la molienda, se puede inhalar polvo fino tóxico. Por lo tanto, le aconsejamos que aspire el polvo fino directamente, para que no suceda en primer lugar.

¿Cómo me quito las uñas artificiales?

Esto difiere dependiendo del tipo de adhesivo y de las uñas de gel. Los testarudos clavos adhesivos pueden ser removidos con una solución especial de acetona. Las versiones más sencillas generalmente pueden ser simplemente eliminadas.

Si quedan residuos de adhesivo, puedes quitarlos sin residuos con jabón o también con la solución de acetona. Muchos removedores de esmalte de uñas contienen acetona y son ideales para esto. Los removedores sin acetona pueden ser demasiado «débiles».

Las uñas de gel son mucho más difíciles y complicadas de quitar. Esto requiere un instrumento especial, la llamada fresa. Esto hace que la capa de gel se muela hasta la uña natural que está debajo. Sin embargo, se recomienda principalmente dejar que la capa de gel crezca con la uña natural.

Up

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *