Categorías
General

Sexpuppe: Test & Recomendaciones

¿Buscas la muñeca sexual perfecta para ti? ✓ Asesoramiento de compra ✓ Comparación ✓ Informes de prueba ✓ ¡Informe y tome una decisión de compra!

Bienvenidos a nuestra gran prueba de muñecos sexuales del 2020. Aquí les presentamos todos los muñecos sexuales que hemos probado más de cerca. Le hemos proporcionado información detallada de los antecedentes y también hemos añadido un resumen de las opiniones de los clientes en la web.

Con esto queremos facilitarle la decisión de compra y ayudarle a encontrar la mejor muñeca sexual para usted.

También puedes encontrar respuestas a las preguntas más frecuentes en nuestra guía. Si está disponible, también le ofrecemos interesantes videos de prueba. Además, también encontrarás información importante en esta página, a la que debes prestar atención si quieres comprar un muñeco sexual.

Lo más importante en resumen

  • Las muñecas sexuales permiten tener la experiencia más realista posible incluso sin una pareja. Tienes el control total y puedes vivir tus fantasías sin inhibiciones.
  • En general, distinguimos tres tipos de muñecas: La muñeca de goma inflable, muñecas reales y partes del cuerpo con aberturas vendidas individualmente. Sin embargo, no sólo hay muñecas femeninas, sino también masculinas.
  • Las ventajas de una muñeca de amor son muchas: es fácil de limpiar, siempre está lista para su uso y a menudo es fácil de transportar. Siempre se está trabajando en mejores muñecos, incluso se están desarrollando robots sexuales, que pueden responder mejor a los deseos de sus usuarios y también iniciar el movimiento.

prueba de la muñeca sexual: Favoritos de la editorial

  • No se acerca a la realidad

Existe la opción de comprar sólo una cabeza o sólo un abdomen, que son entonces comparables a los masturbadores como Fleshlights y ofrecen una apariencia más agradable.

También es posible hacer solicitudes más específicas con ciertos proveedores. Por ejemplo, la compañía Sinthetics inventó el vajankle, que consiste en un pie que llega hasta el tobillo. En la parte plana donde estas partes suelen terminar o unirse en una pantorrilla, hay una vagina completamente funcional y de aspecto real.

Ir al principio

Criterios de compra: En base a estos factores puedes comparar y evaluar las muñecas sexuales

Aquí hemos enumerado algunos criterios para ti, que deben ser considerados antes de comprar una muñeca de amor. A continuación, nos gustaría mostrarle qué factores puede utilizar para comparar y evaluar los muñecos sexuales.

Esto le facilitará decidir si un modelo en particular es adecuado para usted o no.

En resumen

En los siguientes párrafos se puede leer sobre los criterios de compra individuales y cómo clasificarlos.

Dimensiones del producto

El tamaño de una muñeca es importante si tienes ciertas preferencias hacia tu pareja. Por ejemplo, puedes comprar una muñeca que sea ligeramente más pequeña o más grande que tú.

También es importante conocer las proporciones conocidas de pecho, cintura y cadera, ya que cada usuario tiene diferentes preferencias también en este caso.

Antes de cada compra de una muñeca, deberías averiguar el tamaño de las respectivas aberturas y considerar si se ajustan a tus necesidades. Las muñecas más caras pueden ser compradas con opciones intercambiables estrechas y anchas , las más baratas vienen sólo con un equipo fijo .

Diseño

Dependiendo de la cantidad de dinero que pueda invertir en su producto, podrá comprar una muñeca más real, si así lo desea. Algunos proveedores ofrecen la opción de diseñar ellos mismos los muñecos junto con el fabricante o de optimizar completamente todo según sus propias ideas.

Las opciones más baratas son las ahora más conocidas muñecas inflables. Las Muñecas Reales son de lejos las más caras que la industria tiene para ofrecer. A veces es difícil distinguir entre una persona real y una muñeca con sólo mirar las fotos.

También hay partes individuales del cuerpo o un torso para comprar por separado. Estos tienen un precio entre los muñecos inflables baratos y los muñecos reales caros.

Material

El material exterior varía aquí entre un material barato e inflable, PVC, silicona y TPE. La construcción básica puede consistir sólo en aire o una estructura metálica más estable.

La pregunta también está aquí ¿Cuánto dinero quieres gastar? ¿Cuáles son sus necesidades? Si quieres una muñeca duradera, es una ventaja gastar más dinero ahora y no tener que comprar una nueva por mucho tiempo.

Limpieza

Las muñecas sexuales deben ser limpiadas de manera similar a las bombas de pene. Un paño húmedo y un poco de jabón es suficiente para eliminar varios residuos líquidos de la muñeca. La muñeca debe ser completamente secada antes del próximo uso.

Esto debe hacerse después de cada aplicación para evitar el desarrollo de olores y otros problemas. Si quieres, también puedes trabajar con un spray antibacteriano. Después de secarse, también puedes espolvorear la muñeca con talco para mantenerla realmente seca. Por favor, no use alcohol, ya que podría atacar el plástico.

Agente limpiador Efecto
Jabón de cuajada Limpia a fondo, es cuidadoso y gentil con el material respectivo
Polvos para bebés Seca y cuida, es particularmente amigable con la piel para los usuarios
Sextoy-Spray Desinfecta y limpia muy a fondo, está especialmente diseñado para eliminar los fluidos corporales

Características

Muchas muñecas vienen con ciertas características que están fuera del diseño general. Por ejemplo, algunos fabricantes se jactan de haber creado una vagina, un ano y una boca especialmente realistas en su interior.

Otros modelos pueden ser colocados en un baño de agua caliente para simular su propia temperatura corporal. Alternativamente, también hay algunos que están equipados con un dispositivo de calentamiento USB. Algunos también vienen con un huevo vibrador.

Up

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *