Categorías
General

Soporte para secador de pelo: Test & Recomendaciones

¿Estás buscando el soporte de secador de pelo perfecto para ti? ✓ Asesoramiento de compra ✓ Comparación ✓ Informes de prueba ✓ ¡Informe y tome una decisión de compra!

Soporte de secador de pelo

Bienvenidos a nuestra gran prueba de soporte de secador de pelo 2020. Aquí les presentamos todos los soportes de secador de pelo que hemos probado en detalle. Hemos reunido información detallada de antecedentes para usted y también hemos añadido un resumen de las opiniones de los clientes en la web.

Nos gustaría facilitarle la decisión de compra y ayudarle a encontrar el mejor soporte de secador de pelo para usted.

También encontrará respuestas a las preguntas más frecuentes en nuestra guía. Si está disponible, también le ofrecemos interesantes videos de prueba. Además, también encontrarás información importante en esta página a la que definitivamente debes prestar atención cuando quieras comprar un soporte para el secador de pelo.

Los datos más importantes en breve

  • Los soportes para el secador de pelo son especialmente adecuados para ti si quieres guardar tu secador de pelo de forma ordenada y tenerlo listo para volver a tenerlo a mano rápidamente para el próximo uso.
  • La mayoría de los soportes de secadores de pelo suelen ser de acero, acero inoxidable o aluminio. Los diversos productos también difieren en su diseño.
  • Hay varias formas de colocar un soporte de secador de pelo. Por ejemplo, puede fijarse a la pared no sólo mediante perforación, sino también, por ejemplo, mediante el uso de almohadillas adhesivas o la fuerza del vacío.

Prueba de porta-secadores: Favoritos de los editores

Observamos diferentes productos y los comparamos entre sí. Estos soportes de secador de pelo son nuestros favoritos:

Blomus 68532 Soporte para secador de pelo Nexio, acero inoxidable pulido
  • Cuarto de baño
  • Designa : stotz - diseño
  • Dimensiones: 7 x 8,5 x 13 cm
  • Diseño : stotz - diseño
  • Hardware de montaje incluido
Wenko Turbo-Loc Soporte para Secador, Acero, Plateado, 11.5x14x7.5 cm (18770100)
  • Soporte para secador de pelo con ortacables
  • El sistema de montaje mural turbo-loc, equ ipad o con almohadilla adhesiva especial para una instalación rápida y fácil sin necesidad de tornillos ni perforación
  • Agarre muy firme en todas las superficies lisas; puede ser quitado sin dejar residuos
  • De acero cromado de calidad pesada y sólida
bremermann Soporte para secador de Pelo de la Serie de baño Piazza, Acero Inoxidable
  • para colgar de forma sencilla su secador de pelo
  • para montaje en pared mediante tornillos (incluidos) o adhesivo (no incluido)
  • Material: acero inoxidable de alta calidad, mate
  • Incl. material de montaje e instrucciones
  • Medidas aprox. 10 x 6,5 x 14 cm (ancho/alto/profundo)
Tiger Boston Soporte para Secador de Pelo, Acero Inoxidable Pulido, 8,7x5x12,4 cm
  • Boston
  • Accesorio para el cuarto de baño.
  • Fabricado en acero inoxidable.
  • Dimensiones del producto: 87 x 50 x 124 mm
Rebajas
BelleJoomu Soporte de pared para secador de pelo para Dyson Supersonic de aleación de aluminio, accesorio de baño, soporte para secador de pelo para Dyson Supersonic Hair Dryer
  • Soporte para secador de pelo Dyson: está hecho de material de acero inoxidable 304, fuertemente construido y resistente al óxido, el soporte es para secador de pelo Dyson Supersonic. Durable y exquisito, resistencia a altas temperaturas
  • Fácil de instalar: dos métodos de instalación para secador de pelo. Uno: limpiar la pared, arrancar el adhesivo 3M en el soporte y pegarlo en la pared. Dos: utilizar tornillos para fijar el soporte en la pared
  • Diseño antideslizante: hay dos almohadillas antideslizantes en el soporte y entre el secador de pelo, lo que puede evitar que tu secador de pelo se raye, y también puede evitar que el secador de pelo se caiga.
  • Soporte de cable para secador de pelo: el tercer soporte puede ayudarte a colgar el cable de secador de pelo largo, ayudándote a ahorrar más espacio y a hacer que la habitación esté ordenada.
  • 【Garantía 100% de devolución de dinero】Bellelife se esfuerza por proporcionar productos de alta calidad y la mejor experiencia del cliente. Si no está satisfecho con los productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le daremos nuestro mejor servicio para resolver sus problemas
  • Retención segura
  • Se requieren agujeros de perforación o tiras adhesivas

Ir al principio

Criterios de compra: Puede comparar y calificar los soportes de secador de pelo basándose en estos factores

A continuación, nos gustaría mostrarle los factores que puede utilizar para comparar y calificar los distintos soportes de secador de pelo. Esto le facilitará decidir si un modelo en particular es adecuado para usted o no.

En resumen, estas son las siguientes características:

  • Dimensiones
  • Peso
  • Material / Diseño
  • Fijación / Montaje
  • Adecuación de la superficie
  • Soporte para cables
  • Volumen de suministro

En los siguientes párrafos se puede leer sobre los criterios de compra individuales y cómo clasificarlos.

Dimensiones

Los diversos modelos de porta-secadores generalmente no difieren mucho entre sí en cuanto a sus dimensiones. La mayoría de ellos miden aproximadamente 12 x 8 x 12 cm.

Algunos modelos están equipados adicionalmente con un soporte para una plancha de alisar o un cepillo de pelo, de modo que el ancho del soporte es ligeramente mayor. No obstante, los diversos soportes de los secadores de pelo son tan compactos que apenas ocupan espacio y pueden montarse en cualquier lugar de la pared sin problemas.

Peso

En cuanto al peso, los distintos modelos de porta-secadores tienen valores diferentes, que pueden deberse, entre otras cosas, al material del que están hechos.

En este caso también es conveniente prestar atención al estado de la pared a la que se va a fijar el soporte, para que pueda soportar el peso del soporte del secador de pelo, incluido el secador de pelo.

Material / Diseño

Como ya se mencionó en la sección de consejos, hay tres materiales básicos con los que se fabrican la mayoría de los porta-secadores. Son de plástico, acero o acero inoxidable y aluminio.

La mayoría de los porta-secadores están hechos de acero o acero inoxidable. A pesar de su precio relativamente bajo, el acero inoxidable tiene algunas características positivas. Por ejemplo, es particularmente robusta y duradera y, sobre todo, a prueba de óxido. La superficie suele estar pulida a un alto brillo o mate y a veces incluso cromada.

Los soportes de los secadores de pelo a menudo también están hechos de aluminio de una calidad algo más alta y por lo tanto un poco más caro. Este material también se caracteriza por su durabilidad y su especial ligereza y también es un material inoxidable.

También hay porta-secadores de pelo que están hechos de latón, aunque éstos suelen empezar a un precio ligeramente más alto. Sin embargo, si usted valora un material particularmente sólido y está dispuesto a pagar un precio más alto, un soporte de bronce para el secador de pelo podría ser adecuado para usted.

En términos de diseño, la mayoría de los porta-secadores de pelo son generalmente muy similares. Los de acero, acero inoxidable o aluminio suelen ser de color plateado y se caracterizan por un diseño muy simple o a menudo en espiral.

Los soportes de los secadores de pelo suelen ser de plástico o acero. El acero tiene la ventaja de que es relativamente barato y sin embargo muy robusto y además no se oxida.

Fijación / Montaje

Además del «clásico» montaje con ayuda de un taladro y la fijación con tornillos y tacos, ahora también existe la posibilidad de pegar o fijar al vacío o incluso fijar con ventosas.

Si no quieres hacer agujeros en la pared, puede ser una buena idea comprar un soporte para secador de pelo que esté pegado a la pared con pegamento. Esto se hace con la ayuda de almohadillas adhesivas extra fuertes o con un adaptador especial que finalmente se fija a la pared con un adhesivo extra fuerte.

También existe la posibilidad de fijación al vacío, donde el soporte del secador de pelo también se fija con la ayuda de un adaptador especial y una bomba con la que se crea un vacío. Este procedimiento debe repetirse varias veces antes de que se pueda colocar finalmente el soporte.

Una última posibilidad es la fijación mediante ventosas, que es especialmente adecuada para usted si desea fijar el soporte del secador de pelo lo más rápida y fácilmente posible y posiblemente también reposicionarlo de vez en cuando.

Adecuación de la superficie

Antes de decidirse por una de las opciones de montaje antes mencionadas, definitivamente también debería echar un vistazo a la condición de la pared a la que se va a fijar el soporte.

Si elige la forma clásica y desea comprar un soporte de secador de pelo que se fija mediante perforación, debe asegurarse de que los tornillos y las clavijas también se puedan fijar correctamente y que la pared no sea demasiado quebradiza en la zona afectada.

El método de encolado es básicamente adecuado para la mayoría de las superficies planas y portadoras de carga, como azulejos, vidrio o incluso madera. Normalmente no será así, pero teóricamente los distintos soportes de los secadores de pelo pueden cargarse con un peso de hasta 80 kg.

El método de vacío es particularmente adecuado para todas las superficies planas e impermeables al aire, a veces incluso para superficies ligeramente irregulares. Sin embargo, estos deben ser limpiados adecuadamente de antemano para asegurar una sujeción segura.

Soporte para cables

Muchos soportes para secadores de pelo tienen un soporte para cables en el que se puede enrollar el cable de alimentación del secador después de utilizar el aparato, de modo que no quede simplemente colgado de forma molesta cuando no se utiliza el aparato.

Si un cable colgante le molesta y prefiere enrollarlo correctamente, debe asegurarse de que el soporte del secador de pelo tenga un dispositivo que lo haga posible.

Alcance de la entrega

La mayoría de los soportes de los secadores de pelo suelen venir con los materiales necesarios para su montaje. Sin embargo, para evitar una desagradable sorpresa, debe comprobarlo cuidadosamente con antelación.

Up

Trivial: Hechos que vale la pena saber sobre el soporte del secador de pelo

¿Puedo construir también un soporte para el secador de pelo yo mismo?

Teóricamente también puedes construir un soporte de secador de pelo tú mismo. Puedes conseguir los materiales necesarios para esto en cualquier ferretería normal. Puedes averiguar exactamente cómo construir un soporte para un secador de pelo y qué posibilidades diferentes hay, por ejemplo, en YouTube o en varios foros de bricolaje.

Top

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *