Categorías
General

Suero antiarrugas: test & recomendaciones

¿Estás buscando el suero antiarrugas perfecto? ✓ Asesoramiento de compra ✓ Comparación ✓ Informes de prueba ✓ ¡Ahora informar y tomar decisiones de compra calificadas!

Bienvenidos a nuestra gran prueba de suero antiarrugas 2020. Aquí presentamos todos los sueros antiarrugas que hemos probado en detalle. Le hemos proporcionado información detallada de los antecedentes y también hemos añadido un resumen de las opiniones de los clientes en la web.

Esto es para facilitar su decisión de compra y para ayudarle a encontrar el mejor suero antiarrugas para usted.

También puedes encontrar respuestas a las preguntas más frecuentes en nuestra guía. Si está disponible, también le ofrecemos interesantes videos de prueba. En esta página también encontrará información importante que debe tener en cuenta si desea comprar el suero antiarrugas.

Los datos más importantes en breve

  • El suero antiarrugas es, junto con las cremas, los geles y los concentrados, una de las muchas formas de dosificación de los productos antienvejecimiento.
  • Muchos sueros contienen hialurón, Q10, vitamina C y E y retinol, que apoyan y aumentan la actividad celular.
  • En general, se dice que el suero antiarrugas debe utilizarse a partir de los 30 años de edad. No deberías empezar mucho antes, ya que esto puede dañar la piel en ciertas circunstancias.

Suero antiarrugas Prueba: Favoritos editoriales

Si quieres cuidar de tu cuerpo, deberías usar pomadas hidratantes con Q10. También puedes hacer que la piel de tu cuerpo sea más firme, especialmente a través del ejercicio.

Embalaje

Cuando se aplica el suero antiarrugas, se puede elegir entre un dispensador de bomba o una pipeta. Lo que más te convenga es cosa tuya.

Sin embargo, las pipetas permiten dosificar mejor la cantidad. Por otra parte, el suero antiarrugas de un dispensador de bomba no está expuesto al aire, lo que significa que puede estar mejor protegido contra diversas reacciones.

Cantidad

Generalmente, los sueros antiarrugas se venden en pequeñas cantidades. Sin embargo, como no se requiere mucho suero para cada aplicación individual, incluso esta pequeña cantidad es suficiente para mucho tiempo.

Por lo general son frascos de 30 ml, 50 ml o 60 ml en los que se puede conseguir suero antiarrugas. Además, se suele dar el precio por 10 ml para poder comparar los diferentes productos más fácilmente.

Up

Trivial: Hechos que vale la pena saber sobre el suero antiarrugas

¿Con qué frecuencia debo usar el suero antiarrugas?

Para que un suero antiarrugas tenga todo su efecto, debe usarlo regularmente. Deberías aplicarlo entre una vez a la semana y todos los días.

En general, sin embargo, es importante que no utilice el suero con demasiada frecuencia, ya que de lo contrario podría acostumbrarse a él. Esto significa que la piel deja de producir sustancias importantes aún más. Así que si el suero no es un producto natural o muy concentrado, debería aplicarse una vez a la semana.

También depende del estado de su piel. Entonces puede aumentar o disminuir el uso en consecuencia.

¿Puedo hacer yo mismo el suero antiarrugas?

En general puedes hacer fácilmente el suero antiarrugas tú mismo. Puedes encontrar muchas recetas diferentes en Internet. Sin embargo, puede que necesites ingredientes que son un poco más difíciles de obtener.

La mayoría de las recetas utilizan una combinación de cera de abejas con varios aceites. Muchas recetas también se basan en la manteca de karité, el aceite de argán o el aceite de aguacate.

Una mezcla de ácido hialurónico y jugo de aloe vera se recomienda especialmente para pieles sensibles y alérgicos. Para ello sólo tienes que mezclar 0,5 g de ácido hialurónico y 50 ml de jugo de aloe vera y tendrás un suero nutritivo. Si lo desea, también puede reemplazar el jugo de aloe vera por agua perfumada.

En el siguiente video también se le presentará otra receta.

¿Cómo debo aplicar el suero antiarrugas?

Para apoyar su piel con un suero antiarrugas, sólo necesita una pequeña cantidad. Todo lo que tienes que hacer es poner el suero en tus manos y luego aplicarlo en tu cara. El suero también se absorbe rápidamente en la piel.

Sin embargo, debe prestar atención a un cierto orden cuando lo utilice:

  • Primero te limpias la cara con agua y un poco de tóner o loción para lavar.
  • Luego masajea el suero antiarrugas en la zona de la cara y el escote.
  • Después de aplicar el suero, puede continuar con su cuidado diurno o nocturno de forma normal.

Si quieres hacer una exfoliación, también deberías hacerlo antes de aplicar el suero. Esto permite que se absorba mejor en la piel.

Up

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *