Categorías
General

Suero para pestañas: test & recomendaciones

¿Buscando el suero de las pestañas? Te ofrecemos: ✓ Consejos de compra ✓ Comparación ✓ Bestseller ✓ Consejo de precio-rendimiento de nuestros editores ✓ Ofertas baratas

Suero de Pestañas Primer Plano

Un aspecto excitante sólo se puede lograr con pestañas completas y gruesas. Pero no siempre eres bendecido por la naturaleza y tienes estas hermosas pestañas, entonces deberías ayudar un poco.

La industria de la belleza tiene el rimel adecuado para cada tipo de pestaña, pero para embellecer sus pestañas a largo plazo, debe usar su suero para pestañas.

En nuestra prueba de suero para grandes pestañas 2020 le presentamos varios sueros que cuidan, espesan y alargan sus pestañas. De esta manera puedes reconstruir incluso las pestañas estresadas y embellecer la zona de los ojos de forma natural.

Averigua a qué ingredientes debes prestar atención y qué suero puede funcionar mejor para ti.

Debes prestar especial atención a los ingredientes hormonales. Con la información correcta y el suero perfecto, se puede lograr el crecimiento de las pestañas.

Los hechos más importantes en breve

  • Un suero para pestañas se aplica directamente a las pestañas y crea un efecto que hace que los ojos se vean más grandes. A diferencia del alargamiento artificial, tus pestañas se ven más naturales con el suero aplicado.
  • Puedes elegir entre un suero de pestañas con ingredientes hormonales y un suero de pestañas sin ingredientes hormonales.
  • Antes de comprar, debe comprobar los ingredientes activos, la cantidad, el tipo de aplicación, las posibles intolerancias y la relación precio-rendimiento.

Prueba de suero de pestañas: Favoritos de la redacción

  • No hay crecimiento excesivo
  • Aplicación regular
  • Posibles intolerancias

Los ingredientes sin hormonas ayudan a que las pestañas crezcan naturalmente y evitan que se rompan, Sin embargo, el crecimiento excesivo de las pestañas no suele ser posible con dicho suero.

Con un suero para pestañas de cuidado, por supuesto que también pueden ocurrir efectos secundarios si eres alérgico a los ingredientes. Se puede encontrar más información sobre posibles intolerancias en Trivia .

Top

Criterios de compra: Puedes comparar y clasificar los sueros para pestañas basándote en estos factores

Por supuesto, el resultado de una cura para el crecimiento de las pestañas con un suero puede ser muy diferente. Depende de la frecuencia de aplicación, los ingredientes activos y la compatibilidad con el producto.

Aquí encontrarás algunos criterios que son importantes a la hora de elegir un suero para pestañas y que pueden ayudarte a tomar una decisión.

Ingredientes activos

Dependiendo de la eficiencia y el fabricante de un suero para el crecimiento de pestañas, los ingredientes y su composición difieren. El agua o los disolventes constituyen la mayoría de cada suero.

Además, el suero para el crecimiento de las pestañas, como la mayoría de los cosméticos, también contiene aditivos. Se suelen utilizar para una mejor encuadernación y consistencia o para perfumar.

Los siguientes párrafos deben dar una visión general de los ingredientes más comunes y sus efectos.

Debes tener en cuenta que muchos ingredientes pueden ser asignados a un grupo, aunque tengan nombres muy complejos y diferentes. Esto se debe a que las sustancias a menudo sólo se diferencian por cambios químicos menores.

Si desea cuidar y fortalecer sus pestañas de manera natural, puede lograrlo mejor con un suero para pestañas que contenga sustancias de cuidado como el pantenol, el hialurón o la biotina.

foco
¿Sabías que el hialurón es responsable de la elasticidad?

El hialurón puede ligar hasta seis litros de agua por gramo de peso neto. Con la edad perdemos hialuron en la piel, por lo que tenemos arrugas.

Si buscas una extensión de pestañas fuerte, un suero con ingredientes hormonales como los derivados de la prostaglandina es la elección correcta.

Ingredientes activos hormonales

Los ingredientes activos hormonales activan los folículos pilosos en la línea de las pestañas y, por lo tanto, el crecimiento natural de las mismas. En la mayoría de los sueros para el alargamiento de pestañas se utilizan derivados de la hormona del tejido prostaglandina .

Estos difieren en la diferente intensidad.

Estos son algunos ejemplos de cómo se pueden llamar estos prostaglandinas derivados : Bimatoprost, Isopropil-Cloprostenato, Decloro-Dihidroxi-Difluoro-Etilcloprostenolamida y Metilamido-Dihidro-Noralfaprostal.

El efecto de los componentes hormonales aún no ha sido investigado. No deben utilizarse durante el embarazo y la lactancia.

Sustancias para el fortalecimiento del cabello

Muchos fabricantes de sueros para pestañas prescinden de sustancias activas hormonales y, por lo tanto, utilizan sustancias para el fortalecimiento del cabello. Estos pueden ser tanto de origen natural como sintético.

Los más comunes son la biotina, la creatina y los péptidos, que también se pueden encontrar en los champús para el cabello.

Suero para Pestañas Mujeres

Las sustancias para fortalecer el cabello o la estructura de las pestañas a menudo también se utilizan adicionalmente en los sueros para pestañas con ingredientes activos hormonales para fortalecer las pestañas naturales y de reciente crecimiento. (Fuente de la imagen: unsplash.com / Soroush Karimi)

Sustancias de cuidado

La piel alrededor de los ojos es particularmente delgada y por lo tanto también sensible. Por lo tanto, un suero de pestañas debe, independientemente de las sustancias de crecimiento, contener también sustancias activas para el cuidado de la piel y las pestañas. De esta forma se protege la piel y también las nuevas pestañas.

Las sustancias de cuidado como el pantenol o el aceite donan a las pestañas, la línea de las pestañas y la piel sensible alrededor de los ojos humedad importante . Puedes juzgar la calidad de un suero para pestañas por la cantidad y la proporción de las sustancias de cuidado con los otros ingredientes.

Sustancias adicionales

Las sustancias adicionales se utilizan para combinar las sustancias de cuidado y los ingredientes activos, también ayudan a preservar los ingredientes.

Cantidad

La cantidad de los sueros de pestañas es muy diferente, el contenido es mayormente entre 3,5 ml y 7 ml. Para que pueda comparar bien el precio, le recomendamos el cálculo por mililitro.

Los sueros para pestañas tienen un tiempo de aplicación diferente. Esto significa que 3,5 ml a veces es suficiente para una cura de aplicación completa, de hasta 2 meses, pero en otros casos sólo por un período más corto.

Aplicación

Cada suero de pestañas tiene una frecuencia y duración de aplicación diferentes. La mayoría de los sueros para pestañas se pueden aplicar muy fácilmente, con un pincel, como un delineador, o con un cepillo, como un rímel. Con un pincel la aplicación es más fácil.

El suero puede ser aplicado finamente a lo largo de la línea de las pestañas. Para obtener mejores resultados, la mayoría de los sueros se aplican de 1 a 2 veces al día. Para obtener los mejores resultados, se debe incluir una descripción detallada de la cura con el suero.

Compatibilidad

La compatibilidad es uno de los criterios más importantes si quieres usar un suero de pestañas para alargarlas. Antes de comenzar con la aplicación, debe informarse sobre los ingredientes y las posibles intolerancias.

Si siente una sensación de ardor o picazón durante el régimen de crecimiento, enjuague el ojo inmediatamente con agua tibia y siga evitando el suero. Puedes encontrar más información sobre los ingredientes individuales que puede contener un suero para pestañas en «Ingredientes activos».

relación precio-rendimiento

Antes de decidirse por un suero para pestañas de alto precio, debería echar un vistazo a los ingredientes activos y su composición. Un suero para pestañas con ingredientes activos hormonales tiende a costar más que uno con sustancias libres de hormonas para fortalecer el cabello.

Suero para Pestañas Rubias

Un suero para pestañas con ingredientes activos hormonales suele dar un resultado más obvio, pero también es más caro. (Fuente de la imagen: unsplash.com / Luca Laconelli)

Además, la cantidad de ingredientes naturales puede tener un efecto en el precio. Para poder comparar fácilmente los precios de los sueros para pestañas, debe informarse de antemano sobre la respectiva cantidad entregada.

Up

Trivial: Datos interesantes sobre el suero de las pestañas

¿Cuánto tiempo y con qué frecuencia se debe usar el suero de las pestañas?

La duración de la aplicación varía según el suero de las pestañas y suele explicarse de nuevo en detalle en las instrucciones de uso.

En general, un suero para alargar las pestañas debe aplicarse una vez diariamente, regularmente , para que el resultado sea visible.

La aplicación de un suero para alargar las pestañas requiere paciencia, ya que los resultados sólo son visibles después de algún tiempo.

Esto suele suceder después de 2 a 4 semanas, las pestañas parecen más sanas y ya más gruesas. En las siguientes 8 – 16 semanas después del comienzo las pestañas alcanzan su máxima longitud (10% – 20% más largas que originalmente).

A permanente El alargamiento de pestañas sólo es posible si el suero se sigue utilizando hasta dos veces por semana.

En la mayoría de los casos, un frasco es suficiente para una cura de aplicación completa, es decir, hasta 16 semanas.

¿Cómo aplico el suero para pestañas?

Básicamente, antes de utilizarlo, debe desmaquillarse y limpiarse bien el rostro y, sobre todo, la zona de los ojos.

La mayoría de los sueros de crecimiento tienen un cepillo con el que se puede aplicar el producto con cuidado a la línea de las pestañas.

Asegúrate de que nada entre en el ojo. Si lo hace y su ojo empieza a arder, lávelo rápidamente con agua tibia. Como no debe aplicarse rimel o trabajar en sus pestañas después, le recomendamos que se aplique el suero antes de acostarse .

¿Qué tan rápido crecen las pestañas?

El crecimiento natural de las pestañas de una persona se desarrolla en tres fases.

Dependiendo de las condiciones genéticas, las pestañas crecen activamente durante aproximadamente un mes en la primera fase y alcanzan una longitud de unos 10mm. Después el folículo piloso se estrecha, para que el pelo pueda asentarse. Las pestañas no crecen más en esta segunda fase.

Por lo tanto, un suero para el crecimiento de pestañas no puede alargar los pelos ya existentes, sino que activa los folículos pilosos, en los que crecen varias pestañas naturales. A medida que se activan más raíces capilares, las pestañas también pueden volverse más gruesas.

La mayoría de los sueros contienen ingredientes adicionales para dar a tus pestañas un impulso extra. Vea la siguiente tabla para saber qué hay detrás del contenido de su suero para pestañas.

ingrediente efecto
biotina (vitamina B7) La caída de las pestañas se retrasa y se refuerzan.
Glicosaminoglicanos hidrolizados Este ingrediente aumenta la elasticidad de las pestañas y las hidrata.
El ácido hialurónico mantiene sus pestañas flexibles y de aspecto saludable.
Panthenol (vitamina B5) El Panthenol es un hidratante y da a tus pestañas un hermoso brillo.
Up

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *