Categorías
General

Tapones anales: Test & recomendaciones

¿Estás buscando el tapón anal perfecto para ti? ✓ Asesoramiento de compra ✓ Comparación ✓ Informes de prueba ✓ ¡Informe y tome una decisión de compra!

Bienvenidos a nuestra gran prueba de tapones anales 2020. Aquí les presentamos todos los tapones anales que hemos probado más de cerca. Hemos reunido información detallada de los antecedentes para usted y también hemos añadido un resumen de las opiniones de los clientes en línea.

Queremos facilitarte la decisión de compra y ayudarte a encontrar los mejores tapones anales para ti.

También puedes encontrar respuestas a las preguntas más frecuentes en nuestra guía. Si está disponible, también le ofrecemos interesantes videos de prueba. Además, en esta página también encontrarás información importante que debes tener en cuenta si quieres comprar tapones anales.

Lo más importante en breve

  • Los tapones anales son un juguete sexual muy popular para muchas parejas hoy en día. Se utilizan de muchas maneras diferentes y pueden contribuir significativamente a un juego amoroso estimulante, variado y con hormigueo.
  • Encontrará una gran selección de modelos diferentes tanto en tiendas especializadas como en línea en diversos establecimientos de venta de artículos eróticos.
  • Hay tapones anales de varios colores y con funciones estimulantes y versátiles que pueden enriquecer el tiempo que pasamos juntos.

Prueba de Tapones Anales: El Ranking

1er lugar: Juego de Tapones de Silicón de Lujo

Set di dilatatori anali deluxe in silicone (3 pezzi), tre dildi anali per principianti ed esperti, con base, color nero
  • SESSO ANALE ECCITANTE PER PRINCIPIANTI ED ESPERTI: tre plug anali con punta arrotondata e corpo stretto, perfetti per un facile inserimento e per un aumento graduale del piacere anale
  • BASE PRATICA: la base di piccole dimensioni impedisce che il dildo penetri troppo in profondità
  • 100% SILICONE MORBIDO: è realizzato con un innovativo e morbido silicone, privo di sostanze tossiche e completamente igienico
  • TUTTO CIO’ CHE SERVE IN DOTAZIONE: lubrificante a base acquosa Gleitfreude (5 ml), lussuosa custodia in velluto ed elegante confezione Lumunu in bianco opaco
  • CARATTERISTICHE DEL PRODOTTO: Plug 1 (principiante) - lunghezza totale 8 cm, diametro Ø 15-28 mm e peso 40 grammi / Plug 2 (amatore) - lunghezza totale 12 cm, diametro Ø 20-40 mm e peso 100 grammi / Plug 3 (esperto) - lunghezza totale 14 cm, diametro Ø 24-45 mm e peso 154 gr

2do lugar: Siete creaciones de tapones anales Fanny Hill

Lugar 3: Belmalia 3x Anal Plug Silicone Set

Belmalia 3x Plug Anales Silicona Enchufe Anal Conjunto Ø 30 mm, Ø 35 mm, Ø 45 mm S + M + L Rosa + Lila + Negro
  • Un placer multiplicado por 3 Con este conjunto de 3 juguetes anales los hombres y las mujeres pueden saborear poco a poco el placer individual. Un tamaño adaptado para cada uno de sus placeres y los de su pareja.
  • Orgasmos intensos El plug anal silicona estimula indirectamente el punto G de la mujeres y la próstata de los hombres, centro de muchas terminaciones nerviosas y zona erógena particularmente sensible.
  • Sensación agradable y satisfactoria El silicón se adapta rápidamente a la temperatura del cuerpo. Acabado limpie sin costuras o bordes incómodos. Inserción fácil.
  • Muy suave Superficie superior en silicón premium resbaladizo. Inodoro e insípido, fácil de limpiar, estructura estable, piedra brillante removible.
  • Entrega discreta 3 sex toys anales, rosa: Ø 30 mm/ 25g, lila: Ø 35 mm/ 45g, negro: Ø 45 mm/ 75g + bolso de terciopelo para el almacenaje.

Asesor: Preguntas a considerar antes de comprar un tapón anal

  • Caro para comprar
  • No siempre es impermeable

¿Qué es un tapón anal inflable y cuáles son sus ventajas y desventajas?

Un tapón anal inflable suele tener una forma básica más larga y algo más estrecha para que pueda ser insertado fácilmente.

Utilizando una pequeña bomba manual que conecta el tapón a un tubo, el tapón trasero puede entonces, una vez insertado, inflarse lentamente para que tenga un mayor volumen y así ofrecer una estimulación más intensa que puede ser determinada y regulada individualmente.

Además de la estimulación de los nervios anales, también ofrecen la estimulación de la vejiga o la próstata. Esto puede ser muy atractivo y lujurioso, especialmente para los hombres, ya que la próstata es una parte del cuerpo masculino muy sensible desde el punto de vista sexual, que a menudo se utiliza como el equivalente del «punto G» femenino frecuentemente descrito.

Por lo tanto, un tapón anal inflable también puede ser usado aquí muy intensamente para la pareja masculina. Al mismo tiempo, la presión sobre la próstata puede controlarse individualmente inflando el tapón en mayor o menor medida y puede adaptarse a las necesidades del individuo.

En cuanto al precio, suelen estar en el segmento medio.

Ventajas
  • Fácil de usar
  • Siempre a prueba de agua
  • Estimulación adicional intensiva de la vejiga o Próstata

Desventajas
  • Selección menor
  • Requiere mayor precaución por parte del usuario

Up

Criterios de compra: Estos factores le permiten comparar y evaluar los tapones anales

  • Diseño
  • Material
  • Función

Diseño

Como se ha descrito anteriormente, puede elegir entre tres modelos de diseño básico: el tapón anal manual, el tapón anal electrónico y el tapón anal inflable.

Los tres tipos pueden ser usados para el estiramiento anal en preparación para el coito anal, para que los músculos estén ya dilatados y relajados.

Además, los tres modelos, pero especialmente los modelos electrónicos e inflables, también pueden utilizarse para la estimulación sexual dirigida o directamente como parte de la realización del amor.

Ya sea en el ámbito de la doble «plenitud» como estimulación especial de la mujer, para la estimulación de la vejiga o la próstata, o simplemente el masaje erótico, depende totalmente de usted y su imaginación.

Los enchufes anales electrónicos se accionan mediante un botón que se encuentra directamente en el enchufe, pero normalmente mediante un mando a distancia de radio, de modo que se puede pasar de un modo de vibración a otro sin problemas y sin interrupciones.

El tapón anal puede ser usado de muchas maneras diferentes. Por supuesto, siempre debe usarse con precaución, especialmente para los principiantes, e idealmente con un lubricante, sin importar el modelo que se use.

Material

La mayoría de los tapones anales de hoy en día están hechos de silicona médica, que es muy buena y fácil de limpiar, tiene propiedades hipoalergénicas y también es inodora.

Si usted sufre de una alergia a la silicona o a ciertos ingredientes, es mejor consultar a su médico de antemano para saber si es mejor cambiar a otro modelo (hecho de un plástico diferente, por ejemplo).

Los modelos de silicona también vienen en una variedad de colores. Pero también hay modelos hechos de aluminio, vidrio, piedra y otros materiales. Por supuesto que siempre son tapones manuales para el trasero.

Función

El enchufe manual no tiene ninguna función extra.

El enchufe electrónico, por otro lado, ofrece varios modos de vibración que permiten estimular el ano de diferentes maneras. Por supuesto, esto va más allá de la función básica del estiramiento anal.

Lo mismo se aplica al tapón inflable. Por supuesto, también puede utilizarse para estirar los músculos del esfínter, pero al mismo tiempo sirve para una estimulación más específica debido al mayor volumen después de la inflación, mientras que al mismo tiempo estimula la vejiga o la próstata.

Volver arriba

Trivial: Datos que vale la pena saber sobre los tapones anales

¿Los tapones anales también se usan en el campo de la medicina?

De hecho, los tapones anales también encuentran una aplicación popular en el campo médico, que, aunque completamente alejado del uso sexual, sin embargo desempeña un papel no insignificante para los afectados:

Los tapones anales pueden utilizarse de manera profiláctica, pero también para los afectados actualmente por la incontinencia fecal.

La inserción y el estiramiento lentos entrenan bien el músculo del esfínter y, en última instancia, también ayudan a los ya afectados por la incontinencia a entrenarlo de nuevo hacia el cierre completo.

El tapón de forma cónica cierra el ano y el músculo del esfínter se cierra alrededor del eje del tapón, proporcionando una protección fiable contra la incontinencia.

¿Cuándo no se debe usar un tapón anal?

Un tapón anal sólo debe ser usado por personas sanas. Si hay hemorroides, fisuras anales o incluso daños en la pared intestinal en la zona terminal cerca del ano, se desaconseja en gran medida el uso de un tapón anal, ya que puede causar lesiones adicionales y empeorar la situación.

Además, debería, esto puede ser evidente por sí mismo, bajo ninguna circunstancia ser usado si el cáncer rectal o el carcinoma rectal está presente.

Por lo demás, los tapones anales se pueden disfrutar sin preocupaciones.

Up

Otras fuentes y enlaces interesantes

[1] https://www.selbsthilfeverband-inkontinenz.org/svi_suite/svisuite/analstoepsel.php

[2] https://cme.medlearning.de/medtronic/stuhlinkontinenz/media/pdf/CME.pdf

Fuente de la imagen: unsplash.com / David Len

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *