Categorías
General

Tijeras para adelgazar: Test & recomendaciones

¿Estás buscando las tijeras de adelgazamiento perfectas? ✓ Asesoramiento de compra ✓ Comparación ✓ Informes de prueba ✓ ¡Informe y tome una decisión de compra!

Bienvenidos a nuestra prueba de cizalla de adelgazamiento 2020. Aquí presentamos todas las cizallas de adelgazamiento que hemos probado en detalle. Le hemos proporcionado información detallada de los antecedentes y también hemos añadido un resumen de las opiniones de los clientes en la web.

Nos gustaría facilitarle la decisión de compra y ayudarle a encontrar la mejor tijera de adelgazamiento para usted.

También puedes encontrar respuestas a las preguntas más frecuentes en nuestra guía. Si está disponible, también le ofrecemos interesantes videos de prueba. Además, en esta página encontrará información importante que debe tener en cuenta si desea comprar tijeras de adelgazamiento.

Los hechos más importantes en breve

  • Las tijeras para adelgazar están disponibles en dos versiones diferentes y son adecuadas para adelgazar y estructurar el cabello. Las transiciones duras pueden ocultarse haciendo que los peinados parezcan más sueltos y naturales
  • Las tijeras pueden utilizarse para humanos y animales y están disponibles en línea y en tiendas de todos los precios. Aquellos que no estén convencidos de las tijeras de adelgazamiento pueden probar champús alternativos o planchas alisadoras
  • Factores como la nitidez, el material, el tamaño y la forma juegan un papel importante en la toma de la decisión de compra correcta. Si utiliza tijeras de adelgazamiento en su rutina diaria, debe prestar especial atención a que las tijeras se adapten a su cuerpo individual

Prueba de tijeras de adelgazamiento: Favoritos editoriales

19/02/20

Material

Todo aquel que quiera que sus tijeras de adelgazamiento permanecerán utilizables por un período de tiempo más largo y que testifican su calidad deben definitivamente echar un vistazo al material especificado.

El material más popular entre las tijeras para adelgazar es el acero inoxidable.

Las tijeras de este tipo tienen un tiempo de supervivencia más largo dependiendo del desgaste y no son susceptibles de mojarse. Las tijeras más caras a veces se enriquecen adicionalmente con sustancias como el vanadio, que mejoran la dureza de la hoja y la protegen al mismo tiempo.

Tamaño

El tamaño de las tijeras de adelgazamiento también puede jugar un papel decisivo para uno u otro usuario. Las diferentes longitudes de cortapelos se dan en pulgadas.

¿Qué clase de tamaño es adecuado para lo que puedes ver a continuación:

Tipo de tijeras Costumbres Función
Pequeño 4, 5-6 pulgadas Permite el trabajo dirigido / Apto para secciones de cabello pequeñas
Grande 6+ pulgadas Facilita el trabajo con cabello grueso y fuerte

En principio, ambos tipos de tijeras están disponibles, pero la versión pequeña es mucho más popular. El trabajo preciso es muy fácil con tijeras ligeras y pequeñas, aunque puede llevar un poco más de tiempo que trabajar con tijeras grandes cuando hay mucho pelo.

Funciones adicionales

Ahora ya tienes una idea aproximada de las funciones con las que se puede equipar una tijera de adelgazamiento. Pero eso no es todo. Muchas tijeras tienen ciertas características que las hacen aún más fáciles de usar y manejar.

Un sistema de tornillos ajustables está integrado en muchas cizallas. Esta función le permite cambiar la presión de sus tijeras de adelgazamiento. Así, el número de grados de apertura entre los bordes puede aumentar o disminuir. Los peluqueros a menudo usan esta función cuando necesitan cortar con más precisión.

Otro ejemplo son los tamaños de ojos ajustables de las tijeras. Muchas tijeras y cizallas tienen bordes de plástico en el mango para evitar puntos de presión al trabajar. Estos pueden ser removidos dependiendo del tamaño del dedo del usuario.

Las funciones adicionales para las tijeras de adelgazamiento definitivamente no son necesarias! Sin embargo, quienes trabajan con esas tijeras a diario deberían considerar si el precio más alto vale la pena.

Volver al principio

Trivialidades: Hechos que vale la pena conocer sobre las tijeras de adelgazamiento

Aunque hace tiempo que te has decidido por las tijeras de adelgazamiento o incluso ya tienes una, puede que todavía tengas algunas preguntas abiertas en tu cabeza. Con un poco de suerte, la suya es parte de nuestra parte de trivialidades:

¿Cómo uso correctamente las tijeras de adelgazamiento?

Si te sientes lo suficientemente segura de ti misma cuando te cortas el pelo y no tienes ganas de gastar dinero en la peluquería, también puedes probar tu mano en el pelo tú misma.

Aquí también es importante señalar que manejar una cizalla de adelgazamiento de una sola cara es más difícil que manejar una de doble cara. Queremos destacar una vez más que una visita a la peluquería es siempre la opción menos arriesgada.

Sin embargo, hemos creado una sencilla guía de bricolaje para que te orientes más o menos. Además de esto le hemos adjuntado un video de YouTube:

  1. Dividir el cabello en secciones individuales desde el cuello
  2. Colocar las tijeras de adelgazamiento en medio de un mechón de cabello
  3. Cerrar las tijeras y dejarlas deslizar hasta las puntas
  4. Repetir debajo del primer punto de partida
  5. Repetir para todas las demás secciones

Importante:

¿Puedo afilar mis tijeras de adelgazamiento yo mismo?

Definitivamente es posible volver a moler las tijeras. Después de un uso frecuente, los bordes pueden quedar romos y perder poder de corte. Aquellos que no deseen comprar directamente un nuevo par de tijeras de adelgazamiento pueden tratar de restaurar la nitidez que falta de otra manera.

El método más común y conocido es el molido con papel de lija. Para restaurar la nitidez, se debe seleccionar un tamaño de grano de 120. Después de cada corte abrasivo, el pedazo de papel de lija debe ser volteado.

Otra posibilidad sería afilar el borde afectado de las tijeras de adelgazamiento con un afilador de cuchillos. La ventaja de estos es que a menudo son muy prácticos y simplifican considerablemente el proceso de molienda.

Por supuesto, hay muchos más métodos para afilar tijeras en casa. Los expertos recomiendan afilar con regularidad las tijeras de uso frecuente, aunque todavía no estén completamente desafiladas. La durabilidad de las tijeras puede mejorarse a largo plazo.

¿Cómo puedo limpiar correctamente mi bucle de adelgazamiento?

Residuos de cabello, depósitos de productos de cuidado y humedad – Las tijeras de adelgazamiento deben ser capaces de hacer frente a mucho. Para asegurarse de que sus tijeras y tijeras se mantengan en buenas condiciones durante el mayor tiempo posible, debe limpiarlas y mantenerlas lo más a menudo posible.

Después de su uso, las cuchillas deben ser limpiadas con un paño suave para eliminar cuidadosamente los restos de un corte de pelo. Los engranajes y los tornillos también pueden ser fácilmente mantenidos con un aceite especial.

Después de su uso, las tijeras de adelgazamiento deben colocarse siempre en una bolsa o soporte adecuado. Para los peluqueros, hay disponibles bolsas de cinturón a juego donde las tijeras se pueden guardar fácil y rápidamente.

Up

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *