Categorías
General

Vibrador: Test & recomendaciones

¿Estás buscando el vibrador perfecto para ti? ✓ Asesoramiento de compra ✓ Comparación ✓ Informes de prueba ✓ ¡Informe y tome una decisión de compra!

Bienvenidos a nuestra gran prueba de vibradores 2020. Aquí les presentamos todos los vibradores que hemos probado en detalle. Le hemos proporcionado información detallada de los antecedentes y también hemos añadido un resumen de las opiniones de los clientes en la web.

Esto es para facilitar su decisión de compra y para ayudarle a encontrar el mejor vibrador para usted.

También puedes encontrar respuestas a las preguntas más frecuentes en nuestra guía. Si está disponible, también le ofrecemos interesantes videos de prueba. También encontrarás información importante en esta página a la que debes prestar atención cuando compres un vibrador.

Los hechos más importantes en breve

  • Los vibradores permiten experimentar una nueva y efectiva forma de estimulación. Los vibradores y consoladores son los juguetes sexuales más populares.
  • Se hace una distinción entre los vibradores para mujeres, hombres y parejas. Además, se pueden comprar en diferentes colores, materiales, formas y variantes.
  • Hoy en día, los vibradores pueden ser ordenados muy discretamente en los más diversos sitios web. La mayoría de los sitios web son muy reputados y te ofrecen consejos.

Prueba de Vibrador: Favoritos de los Editores

  • Eliminación a través de la basura eléctrica
  • Alergias materiales
  • Duración limitada de la batería / vida de la batería

Por razones higiénicas, se recomienda una limpieza a fondo antes y después de usar todos los vibradores. Cada vibrador tiene ventajas y desventajas. Siempre depende del tipo de vibrador que elijas. En general, sin embargo, se puede decir que en lugar de los vibradores de la pareja, también se pueden utilizar los vibradores para ella y él para los juegos preliminares y a veces también durante las relaciones sexuales. Así que no hay límite para la imaginación.

Up

Criterios de compra: Puedes usar estos factores para comparar y evaluar los vibradores

Ahora siempre es difícil elegir el vibrador correcto. Los siguientes puntos deberían ayudarle a decidir más fácilmente y a encontrar el modelo adecuado para usted.

En resumen

En los siguientes párrafos puedes leer todo sobre los diversos criterios de compra de nuevo en detalle.

Tamaño

En general, los vibradores, que se asemejan a un miembro masculino, tienen entre 17 y 24 cm de largo. También se hace una distinción entre el diámetro, que está entre 15 y 45 mm.

Cabe señalar que, como se ha indicado anteriormente, hay diferentes modelos de vibradores que difieren en longitud y diámetro. Esto significa que los vibradores están disponibles en versiones XXL y mini.

Como se puede deducir del nombre, son más grandes o más pequeños que el valor promedio. Por lo tanto, antes de comprar, debe saber qué variante prefiere. Ya sea que prefieras largo o corto, grueso o delgado.

Un vibrador en pareja, por otro lado, no se parece al miembro masculino y por lo tanto tiene diferentes tamaños que el vibrador estándar.

Niveles de vibración

Aquí hay diferentes programas de intervalos así como funciones de vibración, también llamados modos. Normalmente puede elegir entre 5 y 30 variantes diferentes.

Antes de comprar, debe saber si es más probable que reaccione a las vibraciones suaves o fuertes. Deberías saber de qué tipo eres. ¿Prefiere los extremos o la variación de la sensibilidad?

Para los recién llegados a este campo, se recomienda comenzar con un nivel de vibración bajo y luego aumentarlo de vez en cuando, siempre de manera que sea cómodo para usted. Esto también es algo nuevo cada vez.

Diseño

El diseño debe ser diferenciado en diferentes categorías.

Se distingue:

Se puede tender a decir que cada vibrador existe en cada color. Ya sea azul, verde, negro o brillo rosa. Las variaciones son innumerables.

Lo mismo se aplica a las estructuras de la superficie. Hay vibradores con una superficie suave y aterciopelada, con ranuras o con una superficie nublada. Así que puedes dar rienda suelta a tus preferencias.

Se distingue entre ABS, plástico, látex, policarbonato y silicona. Aquí debe tener en cuenta que algunas sustancias pueden causar alergias. Infórmese de antemano y sea consciente de sus propias alergias. Aquí se recomienda la silicona médica.

Operación

Debido a que el vibrador es un objeto electrónico, debe ser cargado para ser funcional. Se hace una distinción entre el funcionamiento con pilas y el funcionamiento con baterías. En general, una batería dura 24 horas.

Para el funcionamiento con baterías, tenga en cuenta que después de algún tiempo las baterías deben ser reemplazadas y las baterías vacías deben ser eliminadas.

No tienes este problema con un vibrador a pilas. Porque puedes cargar este vibrador en cualquier momento, incluso si la capacidad de la batería aún no está completamente agotada. Así que puedes cargar el vibrador antes de usarlo y estar seguro de que la batería durará.

Equipo y funciones extra

Muchos vibradores tienen equipo extra y varias funciones.

Éstos son algunos de los más populares:

Una función especial que puede tener un vibrador es que puedes controlarlo a través del teléfono móvil. Normalmente se controla el vibrador con un mando a distancia o sólo manualmente. Este control regula la intensidad de la vibración y el programa de intervalos.

Eres flexible gracias al control del teléfono móvil. No sería recomendable llevar este vibrador a la bañera, porque podría ser complicado.

Si sabe antes de comprar que le gustaría usar su aparato en la bañera, es aconsejable comprar un vibrador a prueba de agua. La mayoría de estos son vibradores de control manual, porque es difícil ir a nadar con un control remoto o un teléfono móvil.

Además, se ofrece una función térmica en varios modelos. También puede activar esta función durante la estimulación, pero esto no es absolutamente necesario.

Algunos vibradores ofrecen una bolsa de almacenamiento con la compra, para que puedas guardar el vibrador protegido. Esta pequeña bolsa ofrece protección contra la suciedad y además una cierta discreción.

Si su compra no incluye una opción de almacenamiento, le recomendamos que compre una bolsa separada.

Up

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *