Estética

Deshacerse de la cara no deseada y el vello corporal con la depilación Láser

Written by admin

Muchas mujeres y hombres se sienten preocupados por la cantidad excesiva de pelo que encuentran que crecen en diferentes partes de su cuerpo, sin embargo, hay una serie de opciones disponibles para que tengan en cuenta a la hora de eliminar cualquier vello no deseado. Usted podría considerar diferentes métodos como: afeitado, cremas depilatorias, encerado, debati PL o electrólérs, pero uno de los procedimientos cosméticos más populares utilizados hoy en día es la depilación láser.

Las mujeres de todas las edades utilizan regularmente por lo menos un método de depilación, pero en general las mujeres más jóvenes son más propensas a mantener en la parte superior de su régimen de depilación. El afeitado, la depilación con cera, el enhebrado y las cremas pueden convertirse en una tarea de por vida que consume mucho tiempo, y estos tratamientos a menudo causan irritaciones molestas en la piel, que van de leves a graves y pueden durar días o semanas. Pueden causar cortes, rasguños, enrojecimiento, escamas, protuberancias en la piel y pelos encarnados.

La depilación láser se ha convertido en un tratamiento cosmético y de belleza cada vez más popular. El otoño es la mejor época del año para llevar a cabo estos tratamientos, ya que además de asegurarse de que su piel se sentirá suave y suave en el tiempo para el verano, tener depilación láser en el otoño y el invierno tendrá sus piernas listas para el verano y a menudo dar mejores resultados.

Tratamiento de depilación láser elimina el cabello de:

  • El labio superior
  • La barbilla
  • la barba y la mandíbula Nariz
  • Cuello y orejas
  • Brazos y brazos
  • Piernas y línea de bikini
  • Tórax y abdomen

Espalda y hombros

Usted puede tener tratamiento láser en cualquier lugar del cuerpo, y la máquina láser puede cubrir áreas pequeñas y grandes, de forma rápida y segura. Un sistema láser avanzado utiliza un hazavera de luz y calor que penetrará el folículo electoralesoso en su raíz, para detener el crecimiento del cabello, pero que no dañará la piel circundante. El láser tiene una ventana de zafiro enfriado en el alcance del láser para una mayor declaración y enfriar la superficie de la piel, mientras que deja que el láser caliente la luz del folículo electoralesoso por debajo de la piel.

Reducción del vello por láser:

Le permite disfrutar de una piel suave y sin vello a largo plazo

Es adecuado para la mayoría de las áreas del cuerpo y tipos de piel

Detendrá las erupciones dolorosas, las infecciones y los vellos crecidos.

Es un tratamiento seguro, eficaz y conveniente

Usted obtendrá resultados de larga duración

Se considera que el tratamiento con láser es uno de los métodos más exitosos de depilación inventado, ya que tiene un efecto duradero y permanente, en comparación con otros métodos de depilación tradicionales.

Si necesita ayuda para elegir un procedimiento cosmético, ofrecemos una amplia gama de procedimientos cosméticos para la cara y el cuerpo: Botox, Vaser Lipo, Aumento de Labios, Rellenos Dérmicos y muchos más tratamientos, para ayudar a crear un aspecto más joven, más delgado, más juvenil!

La Clínica de cosmética de Selston Se encuentra en Selston, Nottingham, donde ofrecemos un Servicio a medida con un toque personalizado y ofrecer una alta satisfacción al cliente. Hemos estado involucrados en la industria cosmética por más de 10 años

About the author

admin

Leave a Comment