Estética

Gente hermosa en el mundo

Written by admin

El título de este artículo permite probablemente que sus pensamientos viajen inmediatamente a una persona que a usted es atractiva y atractiva-alguien que usted siente tiene características agradables y miradas buenas. Obviamente estás pensando en la apariencia externa de ese individuo porque eso es lo que vemos inicialmente cuando nos encontramos o saludamos a alguien – es sólo natural que nos centráramos en su presencia externa – y más a menudo nos referimos a una mujer en este contexto. Pero lo interesante es que lo que una persona considera hermoso podría ser diferente de lo que otra persona piensa que es hermosa. X ese viejo refrán: la Belleza está en el ojo del espectador? Es ciertamente una verdad, ya que cada uno ve la belleza de manera diferente de acuerdo a su propio estándar. Pero hay una percepción general, un “estándar” por así decirlo, de que la sociedad también se adhiere.

Sabemos que el mundo, y probablemente la mayoría, si no todos ustedes leyendo esto ahora mismo, sienten que su aspecto es importante. Probablemente es lo suficientemente importante que usted se asegura de conseguir su corte de pelo y champú con regularidad, tienda para la ropa perfecta para usted, compra belleza y productos para el cuidado de la piel para mirar y oler lo mejor posible, incluso si usted presta atención a sólo lo básico. Algunas personas van un poco más allá en su régimen de belleza con cosas como tratamientos faciales, envolturas corporales, manicuras, y más. De hecho, muchas personas gastan mucho en productos para el baño y el cuerpo para sentirse y verse bien y luchar contra el proceso de envejecimiento. Y por qué no? Y otros gastan una gran cantidad de dinero en su atuendo-todo para la apariencia.

Nuestro cuerpo físico es un regalo increíble y con él se nos ha dado la responsabilidad de cuidarlo. La gente tiene diferentes puntos de vista sobre lo que eso significa porque todos somos seres únicos con nuestro propio conjunto de creencias y verdades. Esta es la razón por la cual es realmente difícil establecer un “estándar” exacto para lo que es hermoso y quién encaja en esa descripción. ¿No has visto un concurso de belleza en algún momento de tu vida y te has preguntado cómo uno de los eléctricaursantes es considerado hermoso porque no lo estás viendo? De nuevo, esa es la singularidad de la percepción de cada persona.

He aquí un ejemplo sobre la percepción de la belleza. Sabes lo que la planta de diente de León parece que me siento seguro. Crece por todo el lugar y cuando aparece en su césped, usted hace lo que tiene que hacer para deshacerse de él, ya que es comúnmente conocido como una mala hierba molesta. Tiene una atractiva flor amarilla, pero la planta en sí misma no es exactamente lo que llamaríamos una hermosa planta, y sabes que no quieres que se extienda por todo tu césped. Pero vamos a ver más en el diente de León. Tiene algunas cualidades realmente maravillosas. Está cargado con todo tipo de vitaminas y minerales, y se ha dicho que si esto es todo lo que tienes que comer, podría mantener tu vida por mucho tiempo. La hierba de diente de León o té puede ayudar en la desintoxicación del hígado y otros órganos en su cuerpo, y se ha sabido para aliviar muchas condiciones de la piel cuando se aplica tópicamente. Así que vemos que la belleza no es siempre lo que se puede reconocer visiblemente.

Como seres humanos nos hemos convertido en condicionados a menudo para enfocarnos en lo negativo, por lo que tenemos la tendencia a enfocarnos en lo que ustedes creen que es un aspecto negativo de un individuo-tal vez una nariz grande u ojos brillantes, o tal vez una cicatriz de algún tipo. Si somos una persona delgada podríamos pensar que las personas más pesadas no son atractivas, totalmente alguien que es más fornido puede pensar que las personas delgadas no son atractivas. De nuevo, es la percepción de cada individuo la que crea el ideal para la belleza.

También sabemos que a medida que uno envejece las cosas cambian. Nigeria arrugas y flacidez en la piel, y los cuerpos cambian. El cabello puede adelgazar o desaparecer; la belleza de la juventud se ha desvanecido. A menudo es desconcertante para los adultos maduros cuando sienten que su atractivo y belleza se han desvanecido. Así que vamos a mirar un poco más profundo en la verdadera belleza.

Según Webster, la belleza es una cualidad atribuida a cualquier ortodoncia o extraordinarios los sentidos o la mente. Esto puede hacer referencia al color, textura, movimiento, tono, apariencia, características, cualidades o grados altos de finura. Los sinónimos que se correlacionan con la belleza son atractivos, encantadores, simpáticos, elegantes, glamorosos, radiantes, encantadores, bonitos, guapos, impresionantes. Si vamos al nivel más profundo de la belleza, encontramos sinónimos como valioso, tiene mérito, cálido, amable, que vale la pena, maravilloso, espléndido, magnífico, etc., así que parece que la belleza abarca mucho más que meramente las miradas externas de un individuo.

He conocido a muchas personas hermosas en mi vida y me imagino que tú también, personas que brillan con amor y bondad que irradia hacia TI con una invitación abierta a entrar en su vida y corazón. Este podría ser su cónyuge o pareja, un amigo, hijos o padres, un colega o casi cualquier persona. Estas personas son otras para ellos porque tienen una hermosa energía que emana hacia fuera. Nos gusta estar en presencia de estos individuos porque levantan nuestro espíritu y nos hacen sentir bien.

Así que realizando lo que vemos aquí es que la verdadera belleza proviene de un corazón que Opera desde el amor, porque el amor irradia bondad, apreciación, aceptación, compasión, comprensión, perdón, paciencia, respeto y cualquier expresión que nos eleva y nos anima. Nuestro espíritu gravita a tal persona porque esto es del amor, y el amor es una energía más alta que nos eleva. X que tu esencia es el amor-viniste del amor pero lo Olvidaste una vez que entraste en esta vida y aceptaste la base del mundo del miedo. Así que es natural que tu espíritu ansíe volver a estar en la presencia del amor con experiencias amorosas y personas.

El mensaje aquí es mirar más allá de la apariencia exterior por la verdadera belleza. La belleza externa puede fácilmente desvanecerse y cambiar debido al proceso de envejecimiento o a experiencias inesperadas, pero la belleza interna de una persona permanece incluso a través de los años maduros y / o circunstancias inesperadas. Cuando usted piensa en volver y recordar a alguien, es su bondad, cariño o expresiones de amor (o falta de) que recuerda mucho más que si su cara era hermosa o no. Además, el espíritu amoroso de aquellos que x o actualmente conoce irradia a través de su ser para que su apariencia externa parezca más hermosa.

Mira dentro de TI ahora mismo para ver lo que es realmente más importante para tus estándares. ¿Se enfoca simplemente en la apariencia externa o ve la verdadera belleza de un individuo? ¿Qué ven los demás en TI? ¿Irradias amor a todos en tu vida? ¿Eso es lo que ellos hacen de TI? Todos nosotros tenemos un valor increíble, todos nosotros tenemos muchos aspectos de la belleza, y todos nosotros tenemos el diferencias para compartir el amor. ¡Todo lo que se necesita es abrir los ojos para verlo! ¿Eres una de las personas Hermosas?

About the author

admin

Leave a Comment