Motivación

La Belleza realmente existe

Written by admin

Belleza. ¿Qué es la belleza? Una pregunta que ha dado a todos los Milimetros, observadores y hombres sabios noches sin dormir tratando de proporcionar una definición que se adapte a todas las clases. Pero la belleza existe tanto de forma independiente como exclusivamente contradiciendo cada definición que se ha usado para definirla. Citando la palabra de Confucio: “Todo tiene belleza, pero no todos pueden verlo.”Parece legítimo pero incluso si es verdad no impide que cada uno desarrolle sus propias ideas de belleza. Ideas que son convincentes, ideas que son explicables e ideas que son atractivos. Y entre todas las suposiciones, presunciones y nociones preconcebidas la belleza montañas ha perdido su significado. De ser un deleite para el alma, la belleza, más bien se ha convertido en un arma para condescender a aquellos que se encuentran por debajo de la línea de curvas perfectas, color atractivo de la piel, tipo de cabello o conjuntos de elevaciones particulares, un juicio basado en prácticas comienzan por personas feas con intenciones de sentirse superiores sólo porque fueron bendecidos con las características mencionadas anteriormente. Y esta definición de belleza se ha convertido en una táctica para ganar fama, atención, premios, superioridad y crear ilusión porque se ha sabido que la belleza es el engaño más factible.

Y esta definición de la belleza percibida por los oportunistas ha creado una división entre la sociedad. El primero es el que con conjuntos perfectos de características del cuerpo reclamando su superioridad basándose en su suerte de los adecuados arreglos de ADN y los otros, que se encontraban detrás de esta raza viviendo una vida basada en su dignidad y su residencia todavía manteniéndolos al final de la línea y dejándolos deseando si pudieran ser hermosos. Mi objetivo aquí no es detestar a la gente por ser atractiva, sino dev los conceptos que nos han llevado hasta ahora a un final degradante. Citando a un famoso autor John Green: “eso siempre me ha parecido tan ridículo, que la gente quiere estar cerca de alguien porque es guapa. Es como recoger los cereales del Desayuno basados en el color en lugar del sabor.”Las palabras juntas tan bien que se siente hermoso leerlo de inmediato. Pero la pregunta es cuántas personas se dejan influenciar por estas palabras y hacen las paces en sus vidas. Y aquí de nuevo me planteé la pregunta a mis propias respuestas acerca de la belleza.

“Se siente hermoso”. ¿Es la belleza un objeto para mirar y medir, es la belleza un sentimiento para sentir o es la belleza una idea para esforzarse? Con todas las respuestas posibles a las preguntas existentes obtenemos más preguntas en su lugar.

Para una madre su hijo o por ejemplo cualquier niño es tan hermoso como siempre. Para un artista cuyo arte habla del volumen de su excelencia la belleza se encuentra en todas partes o en cualquier lugar. Para una serpiente encantadora la belleza se encuentra en la piel y los ojos de las serpientes. Para una belleza psicópata se encuentra en las curvas de su presa y cómo tiembla cuando le informa de su destino. Para un ingeniero la belleza está en los diseños que él crea. Para un médico la belleza reside en la entrega del bebé recién nacido a su madre. Para el hombre de negocios la belleza se encuentra en el juego de números. Para una belleza modelo se encuentra en las curvas de su cuerpo y la mirada en su cara.

Tantas ideas, sentimientos y explicaciones. Y de alguna manera nunca parecen cruzarse.

Según el famoso poeta John Keats: “una cosa de la belleza es una alegría para siempre: su belleza aumenta; nunca pasará a la nada.”Me gustaría poder oponerme a esta declaración porque al Leer esto siento que muchos recuerdos se apresuran a apoyar esto. Recordando los tiempos cuando sostengo a un bebé en mis brazos y se niega a dejarme agarrándome a la fuerza. Ver a una pareja mayor que según los estándares de la sociedad no es ni bonita ni rica tomándose de las manos mientras va de paseo. Recibir un mensaje de alguien diciéndote que te quiere y la curva que hace en tus mejillas. Puedes confundirlo todo con amor o afecto pero todas estas son cosas de belleza si mi idea de belleza es correcta. Puedo aprobar la gestión de pensar en tantos casos y ejemplos para apoyar mi afirmación. Pero esto no se trata de convencer a otros sobre mi idea de la belleza. Esto es un esfuerzo para poner restricciones en las ideas evolutivas de la belleza porque a veces algunos misterios nunca deben ser revelados y algunas respuestas nunca deben ser contadas por tanto como lo negamos, vivimos para las sorpresas que vienen a nuestro camino. Vivimos para encontrar diferentes formas de belleza.

Para mi argumento de cierre o más bien justificación, pensemos, como todos los demás en el pasado, en el origen de la belleza. Tal vez los primeros hombres vieron un arco iris después del Tornado pesado y pensaron en dar un nombre a este sentimiento o vista. Y al mismo tiempo en un lugar diferente otro hombre se paró en el borde del acantilado y vio un amanecer. Ambos vieron algo que les dio alegría y un sentimiento indescriptible. Así que le dieron un nombre: belleza. Y con el paso de los años diferentes personas con diferentes experiencias dibujaron sus propias ideas o suposiciones o experiencias de belleza en citas, poemas, Canciones e historias incluyendo aquellos que trataron de objetivar la belleza. Por desgracia, los que objetivaron la belleza han tenido éxito en los tiempos actuales.

Así que cuando miramos todas estas definiciones de la belleza desde las edades medievales hasta este momento presente, no existe una explicación o definición posible de la belleza. Sólo se la explota para fines personales.

Tal vez aquí es donde nos equivocamos. Tratando de definir la belleza. Desde que los seres humanos han existido esa necesidad de saber y controlar todo. Tratar de definir todo siempre mina la cosa. Porque no importa cuánto lo intentes siempre terminarás perdiendo algo. Y cuando te pierdes algo, te atormenta. Y ahora mismo cuando estoy tratando de forzarte a pensar en lo equivocada que está tu idea de belleza, te estoy dando otra idea. Aunque eso está mal y yo mismo nunca alcanzaré una definición perfecta todo lo que estoy tratando de hacer es llevarte al menos una pulgada más cerca cada vez de lo que realmente es.

Para más instancias, como se dice, “la Excelencia es subjetiva dependiendo de las preferencias de cada persona”.

En el lado opuesto con respecto a las matemáticas hay fiable una respuesta que estamos seguros de que no podemos negligencia y no podemos lidiar con, por ejemplo, 5+5=10, es destacable que el resultado es 10 para todos y nadie puede pensar en una respuesta alternativa, lo que implica que consideramos las cosas como son. Sin embargo, cuando se trata de las técnicas que utilizamos para lograr las hipótesis que pueden contrastar a partir de un individuo a continuación, a la siguiente, lo que permite al individuo a considerar las especulaciones lo que no es como los demás. Cuando tengo que hacer puenting lo Experimento a la luz del hecho de que para mí me imagino que no es una cosa peligrosa de hacer, mientras que para muchos otros individuos puede mirar a ellos como la experiencia más insegura de la vida. Así que todas las cosas consideradas me gustaría tomar después de mis sentimientos acerca de estas cosas específicas y diezmar las preguntas de los demás. Un método de información es la razón por la que observamos y echamos un vistazo a todas las cosas. Por ejemplo, en el ámbito del aprendizaje, de vez en cuando echar un vistazo a la artesanía y tratar de comprender la forma en que el artesano lo aclaró sin embargo en algún lugar dentro de lo que realmente importa es la introducción inicial sobre el clima es grande o no y nos esforzamos por considerar que se muestra ante nuestros ojos.

About the author

admin

Leave a Comment