La Biosthetique

Belleza de pies a cabeza, parece un filosofía simple, pero detrás de ella se esconde un concepto fantástico y único en el mercado de la cosmética que conduce a  LA BIOSTHETIQUE al éxito internacional.

El especialista en belleza, con sedes principales en Pforzheim, Alemania y París, Francia, se dedica desde hace más de 50 años a la belleza y al cuidado personal. Ofrece gamas exclusivas para el cuidado del cuero cabelludo, del cabello y de la piel, un sistema único de coloración y las últimas tendencas en maquillaje. Además, LA BIOSTHETIQUE desarrolla constantemente nuevos masajes, tratamientos y rituales de bienestar adaptadas a sus productos. 

Todas las materias primas empleadas por LA BIOSTHETIQUE son de suprema calidad y están sometidas a una cuidadosa selección. Los productos están desarrollados en los laboratorios más modernos, sin experimentación en animales y con los conocimientos científicos más recientes. Además son constantemente testados dermatologicamente y destacan por su tolerancia cutánea extremadamente buena. ¡Belleza en armonía con la naturaleza!