Estética

Las ventajas y desventajas de la Belleza en las relaciones de Amor

Written by admin

¿Quién no querría ser hermosa? ¿Qué es la belleza? Tal vez todos hemos considerado estas cuestiones en un momento u otro. Yo optaría por ser hermosa si se me diera la opción. Basado en algunas de mis observaciones de belleza estándar, sé que me daría una ventaja competitiva como lo haría la juventud. He seguido a una mujer hermosa todo el día, muchos días, para ver lo que es ser elogiado y admirado por esas personas que conoce una mujer hermosa. He observado a otros con el fin de aprender acerca de los años noventa y los contras de tener una apariencia atractiva.

La belleza está en el ojo del observador. Cualquiera podría ser bello según otra persona. Algunas personas prefieren rubias. Otros prefieren la piel bronceada. Incluso otros prefieren gente alta. Cada uno tiene sus propias preferencias; sin embargo, hay algunas personas que tienen elevaciones y proporciones corporales que son consideradas hermosas por la mayoría. Aquellas personas que tienden a caer en la categoría de belleza estándar tienden a obtener una gran cantidad de atención extra durante todo el día.

La atención dada a una mujer hermosa es la de tener todos los ojos puestos en ella y la de recibir muchos cumplidos. La gente hablará mucho con ella, le ofrecerá bebidas gratis, le ofrecerá regalos, le pedirá su dirección, la invitará a salir, y mucho más. Al menos esto es lo que observé mientras seguía a una mujer hermosa todo el día durante muchos días. Ella recibió tantos cumplidos que se convirtió en algo molesto incluso para ella. La gente la elogiaba mucho por todo lo que hacía. Mientras realizaba su búsqueda de trabajo, los empleadores potenciales le dijeron que estaban buscando a alguien que era hermoso. Un empleador dijo que quería contratar a alguien con una “presencia hermosa.”Naturalmente, la hermosa mujer encontró un trabajo sin dificultad.

Si ser hermosa significa que una persona puede tener más amigos, encontrar más trabajos e influenciar a otros, entonces es obviamente conveniente ser hermosa. Ser poco atractivo significa que un individuo tiene algunas proporciones que son menos estandarizadas y más inusuales. Hay algunas razones obvias por las que una persona considerada menos atractiva por la mayoría podría beneficiarse de la lucha a £ otros. Ella se beneficiará por tener que hacer su trabajo mejor o por tener que estudiar diligentemente.

Una persona que es menos atractiva será atractiva para alguien en algún lugar. Él o ella tendrá que trabajar más duro para probarse a sí mismo en algunas áreas o estudios. Con el fin de competir con la llamada” hermosa “persona, el” promedio ” persona tendrá que ir la milla extra. Él o ella podría buscar ser más cortés o creativo. Ella podría desarrollar un talento especial como el arte, el canto, o un deporte. Tal vez la persona menos atractiva decida Leer más libros para ser apreciada por su conocimiento. Podría convertirse en una persona instruida para probarse a sí misma. Aquellas personas que no son consideradas extremadamente bellas sabrán lo que se siente al trabajar duro para lograr algo sin depender de su apariencia. Lo mismo podría decirse de las personas mayores que tienen que esforzarse más para encontrar un trabajo que las personas más jóvenes.

La noción de belleza está en la mente así que, hasta cierto punto, hay verdad en decir que las personas son tan bellas como se sienten. Es importante no volverse en vano o imaginarse a uno mismo como alguien mejor que los demás sin importar lo hermoso que uno se sienta.

Un riesgo que enfrentan las personas hermosas es el de volverse perezosas si se vuelven narcisistas, creyendo que todos los demás deberían bestiaarlas y darles regalos gratis. Todo el mundo necesita conservar algo de humildad. Si los padres y el mundo le dan a un hombre demasiados elogios constantes, correrá el riesgo de creer que es demasiado importante. Si se vuelve narcisista, se sentará a esperar que otros sean sus sirvientes. Una mujer hermosa dijo que era ” demasiado hermosa para su marido.”Ella le dijo” nadie más que ella lo querría porque no era muy guapo.”Otro hombre hermoso se negó a trabajar durante nueve años y continuamente recordó a otros de cómo era tan guapo. Por lo tanto, él dijo que el ADN de su esposa era inferior y que ella debía ser su sirviente por esa razón. Tales son los resultados de tener un ego sobre-inflado debido a creer que uno mismo es el “epítome” de la belleza. No todas las mujeres hermosas o los hombres se vuelven absortos en sí mismos. Muchas personas hermosas no tienen grandes egos y son considerados con los demás.

Auto-absorción resulta de haber recibido tantos elogios que un hombre se cree muy guapo. Tales personas pueden perderse el estudio en la Universidad o el desarrollo de sus mentes de otras maneras cuando sienten que pueden arreglárs aparecen solo con la belleza. Desafortunadamente, nadie será bello para la eternidad, y vale la pena dedicar algún tiempo a aprender una habilidad o sobre las artes y las Humanidades sin importar lo atractivo que pueda ser. Nadie es tan perfecto que él o ella no se beneficiaría de aprender por aprender.

Tal vez la verdadera belleza es la habilidad de uno para ver la belleza interior en el corazón de una persona amable, independientemente de la persona exterior. A veces las relaciones más felices son aquellas en las que un individuo es más bonito que el otro pero en las que el amor es más acerca de los valores internos que se comparten entre dos individuos. ¿Quién no admiraría a la persona que tiene suficiente belleza interior para ser capaz de ver belleza interior en otros? Las relaciones verdaderas y duraderas crecen desde la bondad dentro de dos individuos a pesar de los problemas de belleza.

Las ventajas de la belleza incluyen tener muchas oportunidades para trabajar, hasta la fecha, para casarse, y ser amado por otros. La mayoría de la gente disfrutaría esas oportunidades y el estado de ser hermosa, pero uno nunca debe olvidar que en algunos casos, tener demasiada belleza y recibir demasiados cumplidos lleva a volverse arrogante, narcisista y egoísta. Pensando que pueden confiar sólo en su belleza, muchas mujeres y hombres nunca alcanzan su diferencias intelectual y espiritual. Por lo tanto, el autor de este artículo cree que cada uno de nosotros debe buscar vivir humildemente, alimentar nuestras mentes, y abrir nuestras mentes a la posibilidad de que la verdadera belleza viene de dentro. Una vez que abrazamos la belleza dentro de la persona, no las apariencias exteriores, nos volvemos más adeptos en las relaciones, así como las citas, el amor y el matrimonio.

About the author

admin

Leave a Comment