Tendencias

Lo que debe saber antes De Comprar Pestañas

Written by admin

Las pestañas pueden cambiar completamente tu apariencia. Mediante la adición de pestañas, puede actualizar esa mirada simple en un glam one. Tener extensiones puede ayudar a nuestras pestañas naturales se ven más llenos, algo que incluso el rímel no puede ayudar a lograr. Las extensiones aumentan el grosor, la plenitud y la longitud de las pestañas.

Hay todo tipo de pestañas disponibles hoy en día y usted puede elegir el cabello humano, cuentas, seda, o visón. La popularidad de las pestañas ha estado creciendo cada día y las mujeres están buscando una elección más duradera que no tiene que aplicarse todos los días.

Usted necesita preguntarse a sí mismo qué tan lejos está dispuesto a ir para tener esos latigazos más llenos y si realmente vale la pena. Hay algunas cosas que deberías saber si quieres extensiones.

Tipo

Hay diferentes tipos de pestañas disponibles en el mercado hoy en día como se ha indicado anteriormente. En general, el visón es más blando, plumoso y ligero, por lo que se ve natural. El único inconveniente es el costo. Todavía es posible personalizar las extensiones de seda y billetes para ahorrar dinero y lograr una mirada que es más natural. También puede elegir la densidad, la longitud y los rizos.

Usándolos

Para poner las extensiones, usted tendrá que pegarlas usando un pegamento semi-permanente, una después de la otra. Esto se hace idealmente mientras los ojos están cerrados para que el pegamento no entre en los ojos. Porque todos entendemos lo sensibles que son los ojos, necesitas considerar el tipo de pegamento que usas. Tiene sentido mantenerse alejado de colas que contienen formaldehído. Además, tenga cuidado porque la sustancia puede acumularse durante el transporte.

Proceso

Todo el proceso de fijación de las pestañas tiene que ser indoloro. Si le ocurre alguna molestia o sensación de ardor, debe detener el proceso y averiguar por qué está sucediendo esto. Puede ser necesario cambiar el pegamento porque usted podría ser alérgico a algunos de los ingredientes. También puede estar teniendo una infección. El técnico debe estar en condiciones de decir cuál es el problema y remediarlo.

Pegar

Las extensiones suelen estar pegadas a las pestañas naturales, por lo que pueden durar tanto como las pestañas naturales estén en su lugar. Esto significa que usted tendrá la extensión hasta la caída natural. Esto sucede en alrededor de 6 a 8 semanas. Usted puede rehacer las extensiones después de cuatro semanas para tener una mirada fresca.

Lavado

Cuando te hagas las pestañas, debes intentar tanto como sea posible no mojarlas por alrededor de 12-24 horas. Esto es para evitar el debilitamiento del adhesivo. Cuando el pegamento utilizado está dirigido a aquellos con ojos sensibles, Manténgase alejado de removedores de maquillaje o productos a base de aceite en esa área.

Rimel

Usted es libre de aplicar un poco de rímel en los consejos de extensión. Esto debe hacerse lo más suavemente posible. No utilice el rímel en la base porque podría causar aglutinamiento.

About the author

admin

Leave a Comment