Quienes somos

EL SALÓN

SALON WHITE MADRID se encuentra en pleno corazón del barrio de Salamanca y sus 360 m2 se distribuyen en 2 plantas. En la parte superior se emplaza la zona masculina con 8 tocadores y 3 lavacabezas y además la zona VIP para clientes exclusivos. Quien no quiera ser reconocido o simplemente necesita un espacio de relajación, ha encontrado aquí lo que buscaba. En esta sala se realizan múltiples tratamientos, sin necesidad de abandonar en ni un solo momento el lugar. La planta baja dispone de 10 tocadores y 4 lavacabezas y está destinada a las clientas. En esta zona se integran 2 cabinas cosméticas para los tratamientos de bienestar y relajación.

DISEÑO MODERNO Y LUJOSO

SALON WHITE MADRID combina las necesidades de un Salón de Belleza de alto nivel con un novedoso concepto decorativo: pureza, diseño, elegancia y exclusividad. Las instalaciones totalmente en blanco, su decoración con elementos gráficos y el suelo de madera marcan la esencia del diseño. Unen lo intemporal con la estructuración del espacio, dando así lugar a un mundo donde se respira lujo, relajación y una luminosidad excepcional.

Se ha logrado encontrar la armonía entre los diseños altamente elegantes y clásicos y los tratamientos de belleza. Del mismo modo se trata a los clientes de una forma exclusiva, asesorándoles siempre en la moda más actual y respetando su personalidad.

THE CULTURE OF TOTAL BEAUTY

SALON WHITE MADRID ofrece con LA BIOSTHETIQUE® PARIS el concepto TOTAL BEAUTY: la filosofía del cuidado total para el bienestar del cabello y de la piel para hombre y mujer. Los productos y servicios engloban líneas para el tratamiento personalizado del cuero cabelludo y del cabello, incluyendo las técnicas más actuales de corte y color. Gamas exclusivas y altamente eficaces para el cuidado de la piel, rituales de belleza, tratamientos faciales y corporales con aromaterapia, así como las últimas tendencias en maquillaje.  

MANOS EXPERTAS

El equipo de SALON WHITE ha sido formado por LA BIOSTHETIQUE® PARIS; una marca cosmética muy exclusiva y especialmente dinámica que destaca y convence por su alta tolerancia, su eficacia y por sus selectos tratamientos para cabello y piel. Todos los productos están desarrollados en los laboratorios más modernos, sin experimentación en animales y con los conocimientos científicos más recientes. Son testados dermatológicamente de forma regular destacando por una tolerancia cutánea extremadamente buena.

LA BIOSTHETIQUE® PARIS permite personalizar aún más los tratamientos y satisfacer con mayor exactitud las necesidades individuales de los clientes de SALON WHITE.