Peluquería

Una guía completa de extensiones de cabello

Written by admin

Una guía para Principiantes para Extensiones de Cabello

¿Siempre has estado cansado de la forma en que se ve tu cabello? Si es así, usted no está solo. La verdad es que en los últimos años las extensiones han ido ganando popularidad. Tal vez es debido a la tendencia que muchas celebridades de la lista A están constantemente cambiando su aspecto con las extensiones, o tal vez es debido al hecho de que el avance de la tecnología en la industria de la belleza ha hecho extensiones de cabello más asequibles. Cualquiera que sea la razón, las mujeres ya no tienen que mirar en el espejo decepcionado con su cabello. En su lugar, pueden tener algún control para cambiar su cabello casi al instante.

Aunque se están volviendo cada vez más comunes, no todo el mundo sabe mucho acerca de ellos Mucha gente puede pensar que todas las extensiones de cabello son iguales, pero la verdad es que hay muchas variedades diferentes. A lo largo de cada uno de estos tipos, el objetivo es el mismo. Si una mujer está buscando una ocasión especial peinado o mirada pregunté, este pequeño secreto puede añadir dramáticamente longitud y / o volumen a su cabello.

La primera categoría de extensiones de cabello son los billetes de pelo. Las extensiones de las cuentas son generalmente más comprables, pero no se ven tan naturales en su cabeza. Además, las extensiones de billetes plantean algunos desafíos de estilo. Dependiendo del tipo específico de extensiones de facturas que usted elija, es posible que no sea capaz de utilizar algunos de sus productos de estilismo basados en calor. Dicho esto, las extensiones de facturas son a menudo más fáciles de aplicar físicamente en el cabello, que es importante para aquellos que son sensibles.

Extensiones de cabello humano son el otro tipo de extensiones que usted puede encontrar. Estos están hechos de todo el pelo humano genuino, y que es probablemente por eso que parecen tan naturales cuando se añaden a su propio cabello. Aunque estos son un poco más caros, muchas Damas optar por ir con extensiones de cabello humano, ya que prefieren su aspecto más natural y fácil.

Independientemente del tipo de extensión que le interesa, las ventajas son bastante autoexplicativas. Mediante la aplicación de estas extensiones a su cabello se le dará la flexibilidad de cambiar al instante su look. Esto puede significar que simplemente está cambiando el estilo, o el color, o la textura, o una combinación de factores. Esto significa que incluso si se ha quedado atascado con el pelo fino y liso palo con la ayuda de extensiones una cabeza gruesa rizada de pelo no está fuera de alcance.

Antes de dar el paso para obtener extensiones, usted necesita tomar el tiempo para entender lo que viene junto con esa decisión. Económicamente, las extensiones de pelo de buena calidad son una inversión. Pueden muy rápidamente multiplicarse en el costo, y con incluso las extensiones básicas, usted puede esperar gastar varios cientos de dólares. Además, es necesario darse cuenta de que su cabello va a experimentar un poco de desgaste y desgarro de la extensión. Con cualquier tipo de extensión, va a tener que estar físicamente Unido a su cabello existente de alguna manera. Hay diferentes métodos, pero todos estos son algo largos e incómodos para sentarse a través de. Además, los puntos de contacto de las extensiones y el cabello, conocido como el “punto de Unión”, puede ser dañado de alguna manera por la experiencia. Las extensiones también requieren algún mantenimiento adicional que podría no estar familiarizado con si nunca los ha tenido. Usted necesita encontrar un profesional que se sienta cómodo y con experiencia con las extensiones y no sólo aplicar correctamente, pero le educar en su mantenimiento.

Hay varios métodos diferentes para aplicar extensiones. La más antigua tiene que ser la larga tradición de “cornrow tracking”.”Realizando, aquí es donde un estilista trenzará tu cabello en trenzas largas. Como ellos están trenzando, ellos cuidadosamente entretejerán en las hebras de sus extensiones. Este es un gran método, ya que realmente permite que sus extensiones para ser añadido en su cabello en un patrón natural que hará eco de la de su cabello natural. Esto crea una apariencia más natural y un efecto duradero.

Otro método común de aplicación de extensión es “track extensions”.”Aquí es donde las extensiones reales son Lough en líneas delgadas de cabello. Cada una de estas líneas finas contiene muchas diferentes hebras de cabello. Para pegarle esto a tu cabello el estilista realmente lo cose en tu cabello. Aunque este método no puede durar tanto tiempo, su cabello tendrá menos daño ya que no hay colas o productos químicos utilizados.

Pegamento en extensiones es donde un estilista utiliza un pegamento especial para adjuntar sus extensiones. Debido a la cola, esta es la aplicación hace que sus extensiones duran mucho tiempo, pero debido a los productos químicos en el pegamento, su cabello se va a poner a través de algún daño.

Fusión es un método de aplicación que se adhiere solo hebras de cabello a su propio cabello utilizando keratin bonded inclinadas extensiones y una herramienta de fusión para fundir la queratina a su propio cabello. Este método puede durar de 3 a 6 meses con el cuidado apropiado.

Las extensiones de cinta de pelo Son una nueva innovación en la industria de la extensión. Con esta aplicación, el estilista utiliza un tipo especial de extensión de cabello que tiene cinta médica de doble cara grado ya se aplica a la extensión. El pelo es la trama de la piel y después de aplicarse, parece estar creciendo fuera del cuero cabelludo. El cabello de los clientes es “sandwiched” entre 2 piezas de las extensiones. Este método es menos perjudicial que el pegamento y el pelo de fusión. Las extensiones pueden durar varias semanas con el cuidado adecuado. Este es un excelente método “semi permanente”. Son más duraderos que el clip en las extensiones, pero se pueden quitar fácilmente en cualquier momento. El tiempo de aplicación es sólo una fracción de la cadena por los métodos de fusión de hebras por lo que no es un gran problema para volver a aplicar cuando se necesita de nuevo. Los estilistas de la celebridad están cogiendo a grande a este método y es perfecto para sesiones de fotos, entrevistas, conciertos, etc.

El método de aplicación de extensión de cero daños es por supuesto clip temporal en extensiones. Clip en las extensiones de cabello son muy populares en estos momentos para las celebridades y también para todos los días diva. Se pueden aplicar en menos de 10 minutos y se pueden sacar fácilmente sin dañar el cabello.

No importa qué método usted elige, a menos que usted está tomando correctamente el cuidado de sus extensiones usted no puede esperar que duren. Por supuesto, usted querrá hablar con su estilista individual con respecto a su recomendación personalizada, pero una cosa que suena verdadero para todos los tipos de extensiones y procesos de aplicación es que usted necesita para utilizar el champú y acondicionador adecuado. Hay muchos tipos diferentes en el anuncio de mercado que necesita para estar seguro de que el que está utilizando está diseñado para ser suave. Algunos de los jabones más duros en realidad tienen un producto químico que romper el pegamento, y que sólo puede conducir a su extensión se cae. En su lugar, hable con su estilista para averiguar lo que recomiendan para mantener su cabello saludable.

About the author

admin

Leave a Comment